Marjorie de Sousa deja a Érika Buenfil enfadada y ofendida

Tal parece que Érika Buenfil anda sensible o tuvo dificultades para separar la ficción de la vida real:

image

Marjorie de Sousa deja a Erika Buenfil enfadada y ofendida

Resulta que en la grabación de una escena, Marjorie de Sousa dijo algo sobre el peso y la edad del personaje de Buenfil y esta se ofendió, al grado de acudir al escritor de la historia para preguntarle si esas palabras estaban en el guion de la sensual Marjorie.

Cuando el escritor de “Amores Verdaderos” le confirmó que, en efecto, esas palabras formaban parte del libreto de Marjorie, Érika le solicitó que en adelante evitara las frases hirientes para su personaje, que, como es evidente, la ofenden a nivel personal. Tan es así que, según se comentó en el programa radiofónico de Flor Rubio, Érika se toma demasiado a pecho cualquier cosa que dice la venezolana y está muy enfadada con ella.

Fuente: Mezcalent

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

9 Comments

  1. Angela Mirabda Reply

    Ay por favor la señora Erika ya es madura y sus mejore años ya los dio, no le hagan la barba y reconozcan que la venezolana es hermosa y talento le sobra, es una excelente villana. que Erika vaya a un psicólogo y sea profesional, es el personaje a quien se insulta no a ella. ya que lo supere y entienda que ya sus años mozos pasaron.

  2. Maxie, Maria Viruet Reply

    Creo que esas palabras estuvieron un poco exageradas! Le pudo decir cualquier otra cosa sin atacar lo personal; claro que en realidad Erika no tiene ni un kilo demas Y a Marjorie la falta bastante trasero y mejor personalidad. El papel de ramera le queda como anillo al dedo. Yo creo que cuando nos referimos a los valores personales hay que “Lavarse bien esa lenguita y esa boca y saberse callar” En realidad no me gusta Marjorie de Sousa , porque creo que se le ha subido al siquis lo de hermosa. A ver si puede aguantar los requisitos para ser una protagonista. Eso, lo dudo mucho. No tiene el angel que dicho sea de paso, le sobra a Erika. A proposito, soy escritora y me gustaria presentar el guion para una telenovela que estoy escribiendo. Marjorie: creo que te contrataria para protagonista, la novela que tengo escrita es la historia de una mujer que llega a America y hace lo que usted no se imagina para tener dinero y fama. Si les interesa dejenme saber al 860-505-0296 o a mi correo electronico. Erika : no te rebajes; tu eres una ctriz y Marjorie acaba de salir del…casquillo!!

  3. Masiel Reply

    Efectivamente.. Ja! ja! yoo vi una escena.. dond Kendra” ofendia a Victoria :$
    Se me hizo gracioso escuchar y ver las actitudes..
    Ambas son excelentes actrices..!!
    Ericka estas hermosisima! Demasiado bella..
    eso sii no se puede negar q Marjorie es un momumento ^.^

  4. erika de que te preocupas si ya tu pasastes por una etapa hermosa que es la juventud,ahora viene una etapa maravillosa que es la madures,enfrentala como la persona segura de si misma que eres.

  5. María v. casanova Reply

    Felicitaciones a las dos que son muy buenas actrices y si es así de verdad que Erica vaya a un terapeuta para solucionarlo.L

  6. kati perez Reply

    lo q pasa es que la hermosura de la venezolana marjorie las tiene muertas de envidia jejeje

  7. Para mi modo de ver? todos los personajes estan fabulosos, cada quien en lo suyo…… Los felicito. Dios los bendiga y sian triunfando…

  8. Love is the Answer Reply

    Mejor así por que vive el personaje, con más naturalidad y enfado. Estoy impaciente por que el personaje de Erika, le parta la cara en dos a el personaje de la canalla mujer, que hace Marjorie! ja, ja, ja…

Deja tu Comentario