Presentacion del elenco de nueva telenovela “Pasión Prohibida” (fotos y video)

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

La telenovela Pasión prohibida fue presentada ante los medios de comunicación en la ciudad de Houston con la participación de actores principales de esta nueva producción de la cadena Telemundo, que a juzgar por el primer capítulo mostrado en exclusiva, dará mucho de que hablar.






En el evento tuvimos la oportunidad de convivir de cerca con los protagonistas de esta historia adaptada por Juan Camilo Ferrand.

En los papeles principales están Jencarlos Canela, quien interpreta a Bruno Hurtado, y la guapa Mónica Spear, que da vida a Bianca Santillana.

También cuanta con la presencia de la experimentada actriz mexicana Rebeca Jones y el destacado actor Roberto Vander.

“El príncipe de hoy comparado al príncipe de los tiempos de antes es muy diferente. En esta historia van a ver muchas comas más de los personajes que usualmente ven, porque son bastante complejos”, dijo Canela sobre su personaje y los otros de la historia.

Sobre la convivencia entre las grabaciones y ante la pregunta de los medios sobre el trato entre Jencarlos y Mónica, este contestó que “hay muy buena química entre los actores, todavía no nos odiamos”.

Por su parte, Rebeca Jones habló de la creatividad que han tenido con los personajes a la hora de prepararlos y meterlos a escena.

“Los directores son muy creativos y relajas y nos han dejado conocer el alma de los personajes para no entrar en lo común de la actuación tradicional de las telenovelas porque para el público será como refrescante esta historia”, indicó.

El inicio de este melodrama será el día 22 de enero a las 7 pm hora del centro por la cadena Telemundo.

3 Comments

  1. bianca que se divorcie de ariel i se case con bruno i fin nina con sebastian camila con hair i ariel con marmasel.

    Reply
  2. Me encanto la novela ,pero me hubiera gustado que Flavia se quede con A riel , que Banca se divorcie llevándose la mitad del dinero de A riel , a casarse con otro hombre mayor y se vuelva mala y la ma buena . O que las dos se vayan juntas con todo el dinero. Y q Bruno sea feliz con Nina hasta que Niña se enamora del hijo de Bianca, baja . Buen lloré porq murió por amor , aunque nunca debió pasar. Muy buena ojala hagan mas novelas donde mueran los protagonistas. Bss

    Reply
  3. super telenovela telemundo. me encanto,fasino por q es una produccion imcomparable y para q decirde los protagonistas si son una pareja bellisima tanto de fisico como personal q con cda escena se vive no se como lo hacen pero transmiten su pasion ,su confucion por eso ymas realizan un trabajo impecable y transaparente q nos transmite cada cosa q sucede en los capitulos …. beberian considerar la posibilidad de hacer otra novela con MONICA SPEAR Y JEAN CARLOS CANELA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>