Mira las fotos de Alejandra de la Fuente en Playboy, hija de Laura Bozzo

Se le llego la hora a la Señorita Laura Bozzo de sudar la gota fría, al ver como su pollito se convierte en un símbolo sexual de sus panelistas como también televidentes.

Alejandra de la Fuente Bozzo posa para Playboy México como su madre la dio a luz, en cueros. A pregunta empresa a Laura si estuvo de acuerdo en que su hija posara para esta revista para caballeros dijo:

“Mi hija tiene 24 años y obviamente ella tiene todo el derecho de tomar sus propias decisiones, yo no estaba en la sesión fotográfica (…), no voy a dar ninguna opinión sobre el tema”.

La conductora negó haber estado y tener algo que ver en la sesión de fotos de su hija, Alejandra de la Fuente para la revista Playboy, y demandará a quien diga que ella fue parte de la producción de las mismas.

“Yo no estuve en la producción y quien te está diciendo esto, está mintiendo (…), me vienes tú con una pregunta que es falsa, yo te voy a decir que voy a tener que hacer una demanda, porque yo no estaba en la sesión de fotos ni tengo nada que ver con esto”.

La revista dice que para Alejandra posar desnuda en la revista de caballeros era un sueño y que todos las ganancias de la publicación serán para obras benéficas.

Alejandra de la Fuente saldrá en la portada de Playboy del mes de febrero.

REGRESA MUY PRONTO TENDREMOS TODAS LAS FOTOS

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Fotos:
Ocupacion:

11 Comentarios

  1. rodrigo

    July 10, 2013 at 10:40 am

    lola pinche pendeja la hija esta muy buena que yo me la follaria

  2. sebastian

    March 12, 2013 at 5:07 pm

    la hija de laura bozo es una mamacita y no hay nada que hacer……. mamasita alejandra

  3. LEO

    February 23, 2013 at 7:58 am

    HERMOSA YO ADMIRO MUCHO A SU MADRE ESTA SUPER LINDA

  4. ricardo

    February 11, 2013 at 10:16 am

    decir que la muchacha esta fea de pies a cabezaes una estupidez o estan ciegos osera que ustedes estan mas feos que pegarle a dios y por eso opinan asi ami tampoco me gusta Laura pero nada que ver con la hija la muchacha esta guaperrima bola de jotos y envidiosas deberian de verse en un espejo……… he dicho abuuuuuuuurrrrrrr

  5. Lola

    February 7, 2013 at 3:26 pm

    Bien pinche fea la hija de esta vieja corriente, digo a como se vende uno se esperaba una hija super preparada ejerciendo alguna carrera chingona, pero jajajajaj le salio mediocre que sueños era encuerarse, lo peor del caso que esta horrible de pies a cabeza, lo que hace el dinero y las influencias jajajja si playboy paga para que se quiten la ropa, laura bozzo pago par que sacaran al esperpento hija que tiene. Que pase la encuerada jajajjaja

  6. Pabellón Ecatepec

    February 6, 2013 at 4:50 pm

    Hola si son fans, vayan este sábado 9 de febrero a Pabellón ecatepec a la firma de autografos de su hija, Alejandra de la Fuente Bozzo!!! no falten!!

  7. JUAN EL LOCO

    January 30, 2013 at 4:25 pm

    TENGO ENTENDIDO QUE PARA MARZO O ABRIL ENCUERAN A WENDOLEE DE LA ACADEMIA, YA ESTOY PREPARANDO MI BISTEC PARA JALARMELA CON LA GORDIBUENA.

  8. pedro

    January 24, 2013 at 12:04 pm

    DE LAS TRES QUE ME HICE,EL PRIMERO TE LO HECHE EN LA BOCA,EL SEGUNDO EN TU NIDITO Y EL TERCERO EN TU CU..LI..TO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. cualeonor p. hernandez

    January 23, 2013 at 7:57 am

    !!!!! POLITICA?!!!! ENVIDIA?!!! Porque? POR SUS TRIUFOS? POR TENER UN PROGRAMA !!!!!! UNICO!!!! DE ESE TIPO? POREQUE NO DEJAN TRABAJAR EN PAZ A LA SENORA BOZZO?< !!! QUE LES ESTA QUITANDO A USTEDES EL PAN DELA BOCA????.QUE TIENE QUE VER LO QUE HAGA SU HIJA CON SU VIDA Y SU CUERPO? LOS HIJOS LOS EDUCA UNO BIEN,,,, PERO ….. CUANDO ELLOS DISPONEN DE SUS VIDAS?UNO DE PADRE O MADRE NO PUEDE UNO< YA NI SIQUIERA OPONERSE< PORQUE SON SUS VIDAS POR LA ENVIDIA QUE LE TIENEB A ESTA GRAN SENORA< QUE LO QUE ESTA HACIENDOI ES LIMPIAR DE TANTAS< INJUSTICIAS Y MALA VIDAS QUE TIENEN MUCHOS……. Y SACARLAS< Y AYUDAR A SUS VICTIMAS,!!! Y UD…… SENORA……. NO SIGA QUERIENDO, SACAR A LA SENORA LAURA PORQUE NO LO VA A LOGRAR, PORQUE SOMOS MUCHOS ADMIRADORES DE ESE PROGRAMA< A SIU QUE LE DAMOS A UD, LAS GRACIAS POR LA PROPAGANDA QUE LE HACE A LA SENORA LAURA , PORQUE ESTRE MAS LA ATAQUEN, MAS LA ESTAREMOS APOYANDO.!!! QUIEN ES UD? PARA QUERER SUPRIMIR EL PROGRAMA? CUAL ES SU ENVIDIA? SENORA??????. FELICIDADES SENORA LAURA BOZZO< Y A SU HIJITA? DE NUSTRA PARTE? FELICIDADES< PORQUE EL DESNUDO ES UN ARTE<Y SI TIENE ELLA ESAS CUALIDADES< DE BELLEZA? COMPARTALA CON LOS QUEW NOSGUASTA ESE ARTE>>> EL DESNUDO DE LA VENUS DE MILO> GRACIAS Y QUE DIOS PERDONE TANTAS INJUSTICIAS QUE SE HACEN POR COMPLEJOS Y ENVIDIAS FLOR DEL RIMAC.

    • BETO

      January 30, 2013 at 4:28 pm

      YA QUISIERAN MUCHOS TAN SIQUIERA OLERLE LOS PEDOS A LA SEÑORA BOZZO, LA CONOCI EN UN RESTAURANT Y SE PORTO DE LOS AMABLE, ME DIO SU AUTOGRAFO Y ME TOME UNAS FOTOGRAFIAS CON ELLA, NO COMO EIZA GONZALEZ QUE LA VI Y ME ACERQUE, Y SOLAMENTE LLAMO A SUS GUARURAS PARA QUE ME ALEJARA DE ELLA.

    • Arturo

      February 2, 2013 at 6:39 am

      ¿Gran señora?, ¿No te has preguntado por qué la desterraron de su país?. Me dá vergüenza que permitan que esta fichita venga a insultar a cuanto mexicano y mexicana se le cruza en el camino. Es lógico que eres de esas personas a las que facilmente se les puede engañar, de esas de las que quieren los políticos populistas y han engordado el bolsillo de los Azcárraga. Por gente como tú nos ven en como estúpidos.

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>