Angélica Vale dará vida a ¿La Diva de la Banda? en película

Entre las actrices que podrían dar vida a Jenni Rivera en la pantalla grande, en una película sobre su vida, el nombre de Angélica Vale suena con mucha fuerza.

image

Angélica Vale dará vida a ¿La Diva de la Banda? in película

El proyecto parece avanzar a grandes pasos puesto que la vida de “La Diva de la Banda” fue muy intensa y todavía no se desvanece el estupor por su sorpresivo fallecimiento en un accidente aéreo.

Así lo comentaron Raúl de Molina y Lili Estefan en su programa “El Gordo y La Flaca”, cuando indicaron que ya se trabaja en el libreto y en la búsqueda de una actriz sólida que pueda retratar a la cantante en los momentos más significativos de su vida, cuando se definió su carácter y su facultad para salir avante de todas las dificultades que se le presentaron. Por estas características y por su talento histriónico, Angélica Vale parece ser la candidata ideal aunque todavía no es una decisión oficial.

Fuente: Mezcalent

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with:

Leave a Reply