Lorena Herrera soprenderá en el reestreno de ¡Qué rico mambo! (FOTOS)

COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Lorena Herrera mostrará su talento en el reestreno de ¡Qué rico mambo!

La actriz Lorena Herrera sorprenderá al público que asista al reestreno del musical “¡Qué rico mambo!” el próximo 14 de febrero, luego de grabar la noche de este viernes lo que será su presentación y entrada triunfal.

Lorena Herrera soprenderá en el reestreno de ¡Qué rico mambo!

Lorena Herrera soprenderá en el reestreno de ¡Qué rico mambo!

La exuberante mujer de blonda cabellera lució un vestido transparente y presumió un auto clásico 1950 durante la grabación de una cortinilla de 45 segundos, en donde mostrará a través de una pantalla su figura como presentación antes de pisar el escenario del Blanquita.

“Roberta”, personaje que encarna a una distinguida prostituta, deslumbró la noche de este viernes al descender del automóvil y lucir un escote provocativo, así como transparencias que hacían referencia a la época de los 60, periodo en el que se desarrolla “¡Qué rico mambo!”.

Todo se desarrolló en más de una hora afuera de un antiguo restaurante de la rústica colonia Coyoacán, con el fin de maximizar la belleza de “Roberta” y el glamour de su persona mediante tomas cerradas y en formato HD.

La grabación de las imágenes de presentación dieron inicio al filo de las 22:00 horas, luego de que la actriz estuvo lista y maquillada para contonearse en un lapso de por lo menos 45 segundos.

En breve entrevista con Notimex, la actriz mencionó que la idea principal es sorprender al público que asista al reestreno del musical en el Teatro Blanquita, donde además prometió realizar un “Streaptease familiar”, conocido en ese entonces como Burlesque.

“Tenemos una idea bien padre de unos pachucos, más que baile lo que yo quiero hacer es como un performance para que se vea un poco diferente a lo que hacen las demás; quiero hacer un significativo desnudo familiar”, afirmó.

Fotos de  Lorena Herrera durante la grabación de una cortinilla de ¡Qué rico mambo!

Fuente: © Notimex/Mezcalent


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


− 1 = 3

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>