Fotos de Alejandra de la Fuente la hija de Laura Bozzo en Playboy

Fotos de Alejandra de la Fuente la hija de Laura Bozzo en Playboy
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




image

Alejandra de la Fuente Bozzo celebra su cumpleaños el 11 de febrero, exactamente el mes en que sale a la venta Playboy México con su portada. “¡Que mejor regalo podría tener”! -dice mientras la maquillan para la sesión de fotos que hoy lector, tienes en tus manos-, “si muchas de las personas que admiro han aparecido en esta misma revista”.

¿Cómo conociste Playboy?
¿qué chica no conoce Playboy? me encantan todas las chicas que han salido en sus paginas  las fotos están muy bien hechas. Me puse muy nerviosa cuando me lo propusieron, pero me fascinó la idea.

¿A quién fue la primera que se lo contaste?
A mi mamá- Mas que madre e hija, somo las mejores amigas. ella estuvo súper de acuerdo, aunque estaba un poco preocupada como madre. Al final, me apoya en todo lo que hago.

¿Será éste el principio de una carrera en la farándula?
no planeo el mas allá, lo que hago lo vivo al momento. Pero si, me fascinan las fotos, la actuación… todo eso. cuando mi mamá conducía Laura en América me llamaba mucho para bailes, actuaciones y entrevistas ¡y yo siempre quería! Me gusta mucho desde chiquita.

Creciste en Miami, una ciudad muy activa en el medio del espectáculo…
Me fui a los 13 años, hice mi Hishschool, todo allá, mientras mi mamá estaba arrestada en Perú. Fue una gran experiencia a pesar de lo triste que representaba lo que pasó con mi mamá. Hoy mis mejores amigos están en Miami y amo el estilo de vida. Me fascina la mentalidad de la gente y lo que Estados Unidos ofrece, ¡amo Estados Unidos!.

Hay rostros de Estados Unidos que no es tan amable con los latinos, ¿te gustaría cambiarlo?
¡Claro que me gustaría que cambie! Yo me refiero más bien a que amo a la gente que es cariñosa, hospitalaría.

¿Cuándo te cayó el veinte de la persona de quién eras hija?
Desde muy chica, por que la admiro mucho. Es súper independiente. Le daré las gracias hasta que me muera por todo lo que ha hecho por mi. Da la vida por sus hijas. Además, ayuda a muchas personas. En Miami todos la admiran, siempre me dicen: “¡Oh, my God, Laura es tu mami!”.

¿Te gusta su programa?
Si, bastante.

¿Ella dice “que pase el desgraciado” en la casa?
¡Sí! es su frase emblemática. y aunque el programa es el mismo en pantalla que cuando estás en el foro, si se siente una magia especial cuando lo ves en el foro. Cuando estás ahí, sientes un poco mas la tensión.

¿Qué te hace llorar?
Aunque no lo creas soy muy sensible. las críticas a veces son muy duras. La verdad no soy mi mamá, pero he visto a través de ella que hay gente muy envidiosa, pero ella sabe defenderse. De mi madre he aprendido a ser yo misma y que me importe tres carajos lo que la gente piense.

¿Cómo viviste su arresto?
fue muy difícil  con todo y que tenía mis amigas y estaba en el colegio para distraerme. La arrestaron cuando estaba yo con ella, fue horrible ver cómo se la llevaba la Security. No entendía qué pasaba. fue difícil, pero por lo menos podía visitarla. Ella hubiera querido que estuviera a su lado, pero en Perú hablaban pura mierda y por eso tomó la decisión que me fuera a Miami. ¡Fue lo mejor!.

¿Te sientes sexy?
Claro, tiene que ver con la autoestima.

SUS GUSTOS
EN TV: Desperote Housewives y E-news
MÚSICA: House, latina, Ricardo Montaner y reggaeton (“¡pero no perreo, no me gusta lo vulgar!”)
PERÚ: Mi familia, mis amigos y la comida
HOMBRES: Una combinación entre su forma de ser y sus sentimientos.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



4 Comentarios

  1. Muuuuyyy feeeeaaaa¡¡¡

    Contesta
  2. en realidad me parece una mujer atractiva peeeeeeeeeero es una mujer
    tan grosera como su madre habla del peru pero quien es ella si lo unico que su madre hiso fue denigrar al peru de la peor forma por eso se fue por que en peru nadie la quiere ahora dice que se siente mexicana y despues que se va a sentir venezolana pobre vieja fea ridicula ignora que lo unico que espera cristhian suarez es que se pudra en una caja para quedarse con algo aunque la vieja es tan zorra que seguro no le deja nada

    Contesta
  3. me encanta la hija de laura bosso se parese mucho a su madre defiende sus suenos y perspectivas omo su madre misma

    Contesta
  4. ME IMAGINO CUANTAS PAJAS SE HABRA ECHO EL NOVIOS DE LAURA BOSSO,”LA MOMIA PERUANA”,POR ESE CUERPITO,PORQUE YO NO PUEDO MAS…………….ME QUEDE SIN LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>