Laura Bozzo descubre que fue estafada por su abogado

4
664
Laura Bozzo descubre que fue estafada por su abogado
Laura Bozzo descubre que fue estafada por su abogado

Laura Bozzo descubrió que su abogado la estafó

Laura Bozzo descubrió que el abogado a quien confió la demanda de su novio, Cristian Zuárez, contra una conductora de TV Azteca, la estafó y no inició el proceso legal en contra de la comunicadora del Ajusco.

Laura Bozzo descubre que fue estafada por su abogado
Laura Bozzo descubre que fue estafada por su abogado

Laura Bozzo decide armar un escándalo para evidenciar su abogado

Bozzo descubrió este suceso, por lo tanto decidió armar un escándalo para evidenciar al abogado que no hizo su trabajo.

Ahora Laura pretende demandar al abogado que se burló de ella, exponerlo ante los medios y despedirlo.

En el 2011, Zuárez supuestamente demandó a una conductora de TV Azteca por 10 millones de dólares por difamación.

De acuerdo con TVNotas, Cristian aseguraba que Bozzo lo golpeaba, además de maltratar a su equipo de trabajo.

Mas información sobre Laura Bozzo y Cristian Suarez:

Laura Cecilia Bozzo Rotondo (n. Callao, Perú, 19 de agosto de 1951) es una presentadora de televisión y abogada peruana radicada en México.  Hija del ingeniero Miguel Bozzo Chirichignio (1920-2006) y de Victoria Luisa Rotondo Mendoza (1928-2008), estudió en el Colegio del Sagrado Corazón Sophianum. Una vez graduada, estudió Derecho en la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Recibió un doctorado en Derecho, así como uno en ciencias políticas. Durante varios años fue catedrática de derecho constitucional, Teoría del Estado y Derecho penal.

Se casó con el abogado Mario de la Fuente en 1980; fruto de este matrimonio nacieron sus hijas Alejandra y Victoria; luego de veinte años de matrimonio se divorciaron en agosto de 2000.

En el año 2000, Laura Bozzo causó polémica al iniciar una relación sentimental con el argentino Cristian Zuarez, 24 años menor que ella y ex integrante del grupo musical argentino Complot.

Fuente: © Mezcalent

4 COMMENTS

  1. Hola tia espero que se acuerde de mi por las carmelitas de chile y mi abuelo massiliano que era vecino aqui y hermano de mi tio.
    como soy la nina de Unicef y FN la nina del golpe de estado de las carmelitas de los ninos ahi pasavamos juntos y los tios d emexico.suecia

  2. Laura es del signo Leo y por lo tanto necesita mucha atención en su persona;sino como se entiende que una abogada como ella no le esté dando seguimiento a un caso legal aque le compete.

  3. Tal vex los que lo convencieron para todo eso fueron los mismos de TV Azteca,que esos son más ladrones que nadie;recordemos de lo que le hicieron al primerísimo actor de la famosa novela” Los ricos también lloran”,Rogelio Guerra.

  4. LAURA BOSSO,”LA MOMIAPERUANA”,QUIEN PENSARIA QUE LO QUE SE HACE SE PAGA,TE LA GANASTE FACIL CON FUJIMORE,”LA MIERDA PERUANA”,Y TE LA QUITARON FACIL EN MEXICO,TIERRA DE LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!