Parece que Justin Bieber le gusta las bubis de su fanaticas

3
506
Parece que Justin Bieber le gusta las bubis de su fanaticas
Parece que Justin Bieber le gusta las bubis de su fanaticas

¿Justin Bieber le está tocando el seno de su fanatica?

¿Una ilusión óptica o un mal ángulo? En una imagen publicada en Twitter parece que el cantante Justin Bieber le está tocando el seno a una fan.

 

Parece que Justin Bieber le gusta las bubis de su fanaticas
Parece que Justin Bieber le gusta las bubis de su fanaticas

 

¿Que dice JocelynnBieber sobre esta foto?

La usuaria JocelynnBieber salió al paso del revuelo causado por una fotografía en la que en efecto parece que Bieber toca su pecho.

 

“Muero hahahahaha parece que Justin está tocando mi bubi en la foto hahahaha”, escribió la joven de 18 años en la red social.

 

Poco después escribió, “la gente puede pensar lo que quiera, pero sólo yo sé realmente lo que pasó y Justin también, así que las opiniones de los demás no me importan”.

 

La fotografía fue captada en Miami en un reciente encuentro del cantante con seguidoras como parte de su tour “Boyfriend”.

 

La famosa imagen fue removida de un sitio de fans de Bieber pero aún es la imagen de Jocelyn en Twitter.

 

Mas información sobre Justin Bieber:

Justin Drew Bieber (London, Ontario, 1 de marzo de 1994), más conocido como Justin Bieber, es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) —una empresa conjunta entre Braun y Usher— y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid.

En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard Hot 100. Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue publicado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En agosto de 2011 el videoclip oficial de la canción «Baby» se convirtió en el video musical más visto en YouTube con alrededor de 300 millones de reproducciones, superando en aquel momento al video «Bad Romance» de Lady Gaga. En el verano de 2010 se embarcó en su primera gira, My World Tour.9

El cantante ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho ganó el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53.ª entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop. No obstante, se le otorgó también el galardón de «peor artista musical» y «peor álbum» —por My World— que otorga la publicación semanal New Musical Express.

Fuente: © Mezcalent

3 COMMENTS

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!