Poncho Herrera será la imagen de Running Day (FOTOS)

0
487
Poncho Herrera será la imagen de Running Day
Poncho Herrera será la imagen de Running Day

Por segundo año consecutivo se presentará Running Day, la primera clínica desarrollada en México para compartir con los corredores las técnicas, tips, métodos de entrenamiento y alimentación, que ayuden a los deportistas en su desarrollo.

Poncho Herrera será la imagen de Running Day
Poncho Herrera será la imagen de Running Day

Con tres días de actividades (10, 17 y 24 de febrero) contará con la participación del actor Poncho Herrera, quien acompañará a los participantes en el Tecnológico de Monterrey campus Sante Fe.

El actor de 29 años invitó a los interesados en la disciplina, sin importar el nivel de experiencia: “Creo que no importa tu condición, lo que vale es tu intención.

Si eres experimentado o intermedio será una buena oportunidad para perfeccionar tu técnica, y si eres principiante es una forma de involucrarte con todo este mundo.

“Este tipo de deporte me encanta porque sólo necesitas una par de tenis, una camino y ganas de correr”, explicó.

Por su parte, Sonia Chávez, directora editorial de la revista Runner’s, se mostró contenta por la edición 2013: “Es el segundo año que hacemos Running Day en México y con la experiencia que ahora será en dos nuevas ciudades. En el

2012 nos fue muy bien, la gente pidió que se repitiera la experiencia.

“Para este ocasión invitamos a Poncho porque es un gran corredor, quien participó en el Maratón de Hawai recientemente”, externó Chávez.

Running Day no es una carrera, es una clínica donde los 300 participantes recibirán entrenamiento teórico y físico, así como entrar en contacto directo con personalidades del mundo de las carreras y maratones.

“Como deportistas es bonito transmitir nuestra experiencia a los que van empezando.

En esta ocasión daremos todo los temas técnicos desde el entrenamiento hasta las pruebas de esfuerzo”, declaró Benjamín Paredes, maratonista mexicano.

Dentro de los deportistas que participarán en las master class se encuentran el maratonista mexicano Martín Pitayo, considerado en 1990 por la revista Runner’s world USA como el mejor corredor de ruta; el cubano Anier García, medallista de oro en Sidney 2000.

Leonel Manzano, ganador de la presea plateada en Londres 2012; la polaca Wanda Panfil, primer lugar en el maratón de Japón, y Benjamín Paredes, medallista de oro en los Juegos Panamericanos y del Caribe de 1993.

El Running Day se realizará el 10 de febrero en la ciudad de México, el 14 en Guadalajara y finalmente en Monterrey el 24 febrero.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 31 de enero mediante la página electrónica runningday.mx.

Fuente: © Cronica

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!