Fernando Carrillo y Catherine Fulop reviven su tórrido romance

Fernando Carrillo regresa a las telenovelas con “La Magia del Amor”,  un nuevo proyecto después de más de diez años de ausencia en el género, ahora junto a su ex esposa Catherine Fulop, con quien vivió un tórrido romance dentro y fuera de las pantallas.

Fernando Carrillo y Catherine Fulop reviven su tórrido romance

Fernando Carrillo y Catherine Fulop reviven su tórrido romance

“He regresado porque es el proyecto perfecto; después de doce años había tenido ofertas para hacer telenovelas que no se habían concretado.

“Creo que esta es la pareja perfecta para regresar después de doce años, y después de haber hecho mi última telenovela (“Rosalinda”) junto a la reina Thalía, mi gran amiga a quien quiero tanto”, cuenta en charla con Mezcalent.com.

“Esta es la forma de regresar a las telenovelas: con un Fernando reloaded y con una protagonista a la que amo y amaré toda la vida”, continúa el actor venezolano.

Fernando tiene suerte, ya que ese amor que siente por su ex esposa, según asegura Catherine Fulop, no es problema para el actual esposo de ésta, Osvaldo Sabatini, quien participa en el proyecto como productor.

“Mi esposo para nada siente celos de este nuevo proyecto que voy a encarar junto a Fernando. De hecho, él es parte de la producción y creo que él está también contento, porque además lo conoce y sabe que Fernando es buena persona y entre nosotros también está todo muy bien”, afirma Catherine.

Con la aclaración en la mano, Fernando hizo un recuento de dónde ha estado estos doce años.

“Me fui. Después de hacer “Rosalinda” con Televisa, la telenovela más vendida en la historia del canal, me fui a estudiar actuación, producción y luego me retiré. Me tomé unos buenos años sabáticos donde tuve la posibilidad de invertir en un grupo en el que hoy soy socio y me cambió la vida.

“Estos últimos años me dediqué mucho más a mi parte empresarial y tal vez por eso, hoy puedo tomar las riendas de una producción ejecutiva tan importante como ésta”, recuerda el actor, quien actualmente no tiene pareja aunque confía en encontrarla.

“Estoy feliz, mi corazón está solo a la espera de la princesa que me acompañe el resto de mi vida”, dice Carrillo.

Fuente: © Mezcalent

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

2 Comments

  1. braulio izquierdo Reply

    Creo volvera ese romance otra vez se lo aeguro que se enamoraran de nuevo mejor que ante

  2. Maria V. Casanova Reply

    Le falto decir que la respeta….Cuidado Sabatini,donde hubo fuego cenizas quedan…

Deja tu Comentario