Nora Salinas nos deja ver su lado mas erótico

Nora Salinas nos deja ver su lado mas erótico
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Nora Salinas posa desnuda para la Revista H para Hombres

Nora Salinas se animó a posar desnuda para la edición mexicana de la revista “H para hombres”, dejando ver su lado más erótico.

Nora Salinas nos deja ver su lado mas erótico
Nora Salinas nos deja ver su lado mas erótico

En una de las imágenes, la bellísima actriz aparece completamente desnuda montada sobre un caballo.

La periodista Shanik Berman fue la que informó sobre el atrevimiento de la actriz por medio de su programa de radio.

Cuando se le preguntó si le costó trabajo realizar dichas fotografías, la actriz aseguró que no, pues dijo que así la gente puede conocerla de manera más natural y en este caso también expresa su amor por los caballos.

Este es un hecho inédito, pues a lo largo de su carrera, Nora no se ha caracterizado por dar vida a personajes atrevidos, por lo que puede sorprender a muchos conocer esta faceta de la artista.

¿Te gustaría ver la indomable Nora Salinas en la Revista H?

Sobre un caballo blanco y casi desnuda aparece la actriz Nota Salinas como “la indomable” de la revista H. Nora quien fue la ganadora del reality de baile “Mi Sueño es Bailar” se quita la ropa y nos muestra una vez mas lo sensual y bella que es.

Haz clic aquí para ver las fotos de Nora Salinas en la Revista H Edición Febrero 2013

Fuente: © Mezcalent


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



1 Comentario

  1. Se mira fenomenal, y esta guapisima. Que bien por ella.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


8 + 7 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>