Padre de Jaime Camil acusado en caso de corrupción Pemex

Padre de Jaime Camil acusado en caso de corrupción Pemex
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Padre de Jaime Camil acusado en caso de corrupción Pemex

Jaime Camil Garza recibió una fuerte suma de dinero

Este miércoles, en la edición impresa del periódico Reporte Índigo se publica una nota titulada “Destapan corrupción en Pemex”, la cual señala que durante el sexenio de Felipe Calderón “todos lo sabían pero lo callaron”, Pemex tenía las pruebas de que Jaime Camil Garza había recibido sobornos como representante de una empresa en México.

El diario refiere que desde el sexenio de Felipe Calderón Pemex tenía en su poder tres cheques por casi 29 millones de pesos que probaban que Jaime Camil Garza había sido “representante” de Siemens en México.

Parece ser que desde mediados de diciembre hay una demanda de Pemex hacia esta empresa por sobornos y la persona que sirvió como mediadora para estos sobornos, según la nota de Reporte Índigo, es Jaime Camil Garza, papá del actor Jaime Camil.

Se habla de que Jaime Camil Garza recibió una fuerte suma de dinero para la remodelación de una refinería en Cadereyta, Nuevo León.

Pese a que no es mencionado directamente en la demanda, ni identificado por su nombre en la investigación de la SEC que se ha hecho pública, el empresario Jaime Camil Garza se perfila ya como el más afectado por esta segunda parte del escándalo Siemens-Pemex.

ACTUALISADO
El diario “24 Horas”, afirmó que el empresario Jaime Camil Garza, fue exonerado por la Procuraduría General de la República en diciembre pasado.

De acuerdo con “24 Horas”, la investigación inició desde 2009 y se cerró en 2012, tras revisar las cuentas y movimientos financieros del empresario.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



3 Comentarios

  1. ME ENCANTA JAIME CAMIL PORQUE ES MUY COMICO Y GUAPO,ADEMAS DE BUEN ACTOR PERO QUE LE BUSQUE UN BUEN ABOGADO A SU PAPA.

    Contesta
  2. A QUIEN PUEDA INTEREZAR EN EL BRASERO,POR FAVOR MAS SOBRE PROGRAMACION DE NACOVISION,”LA CASA DE TODOS…………………………..LOS NACOS,PROGRAMAS COMO DESPIERTA ILEGA,SABADOS INFELICES,EL GORDO Y LA FLACA Y EL RESTO DE PROGRAMAS,A UNO POR UNO ,LOS VOY A POLVORIZAR CON MIS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Contesta
  3. QUE TAL?OJALA QUE NO SE DESTAPE ;A OLLA PODRIDA EN TELEVISA,AL SABERSE QUE MEDIA CADENA RECIBIO MORDIDA,PARA IMPULSAR LA CARRERA DE JAIMITO,”EL HIJO DE PAPI”,QUIEN TIENE A TODOS LOS ACTORES CON DIARREA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>