Ex de Tatiana afirma que la cantante se aumento el busto y el trasero

Ex de Tatiana afirma que la cantante se aumento el busto y el trasero

Tras varios años de separación, Andrés Puentes continúa hablando mal de Tatiana, de Diana Perla y de la familia en general.

Maxine Woodside, dijo en el programa “Todo para la Mujer” que ahora, a través de una twitcam, con una duración de dos horas, Andrés Puentes habló horrores de toda la familia y volvió a sacar fotos de quien fuera su suegra desnuda.

Asimismo, durante esta twitcam el ex esposo de Tatiana enseña algunas fotografías publicadas en una revista de espectáculos, donde se ve a la familia de Tatiana contenta y otra donde aparece Tatiana con su mamá.

Además, reveló que su hija se quiere ir a estudiar al extranjero debido a los constantes pleitos que sostiene con su abuela Diana Perla y que quien fuera la reina de los niños ya no se hace cargo de sus hijos, que los tiene abandonados.

“Lo que no se vale es que seamos de una manera en el día y en la noche resulta que seamos vampiros de doble cola”.

“No se vale que Diana Perla Chapa Ochoa saque una fotografía en TV Notas de esta semana y salga nuevamente diciendo que tiene 40 y tantos años de casada, que está felizmente casada cuando todo mundo sabe, los amigos de mis hijos, que mi hija por eso se quiere ir no nada más de Monterrey, se quiere ir del país a estudiar porque no soporta a su abuela, porque tiene pleitos muy fuertes con su mamá porque ya no vive con ellos, los tiene completamente abandonados.

“Y lo que hace la familia Chapa es salir todos en una fotografía como si fueran una familia feliz, una familia común y corriente y diciendo que son muy felices y muy decentes, eso es lo que no se vale.

“Me imagino que ya vieron esta (fotografía)… Tatiana puedes pasar una película de 36 milímetros en esa… mente, y las arrugas y eso que tiene photoshop y eso que ya se estiró, se puso chichis, nalgas, nada más que con los kilos no pudo hacer nada, porque esta foto que está aquí es de las pocas que tiene vestida, pero ya con esas… miserias ni modo que se encuere, solamente en el rastro les interesa.”

“Que esta persona, Diana Perla Chapa Ochoa resulta que todos los domingos que está en la Iglesia de San Pedro cantando en el coro de la Iglesia, yo me imagino que muchos de ustedes ya la vieron, entonces, no se vale.”

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

3 Comments

  1. ASI SON TODOS LOS HOMBRES,CUANDO UNA MUJER LOS DEJA A RATO QUE SE DEMORAN EN SUPERARLO.

  2. María v. casanova Reply

    Bien por lo de las “chichis”,pero mal por lo de las nalgas.No sea que le pase lo de Alejandra Guzmán y tantas otras…

  3. pedro Reply

    ANDRES PUENTES,”POCO HOMBRE’,DICEN QUE CUANDO SE EMBORRACHA,SE LE MOJA LA CANOA,HABLA PESTE DE TATIANA,”TE LA MOJO,” DICIENDO QUE A ELLA LE APESTA MAS QUE EL PERFUME DE ESPINOSA PAZ,”LA VERGUENZA MEXICANA,”QUE HUELE A ESPALDA DE CAMELLO,O SEA A CU-LO DE ARABE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu Comentario