Bikinazo Ninel Conde topless tomando el sol

La atractiva Ninel Conde consiente a sus fans contestando sus mensajes y también mostrando sus encantos a través de fotografías en las que se deja ver su “bombóm asesino” en una de las platyas mexicanas tras un viaje a Europa para visitar a su hija que estudia allá.

“Aquí estamos la “mija” y yo tomando solecito ahí esta para los que pidieron foto mía Muak”, escribio.

Previo a integrarse a las grabaciones de Porque el amor manda así tomaba el sol Ninel:

Bikinazo Ninel Conde topless tomando el sol (1)

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

2 Comments

  1. irais Reply

    QUERIA SABER SI YA SE FIJARON QUE YA TIENE MUCHO NINEL CONDE QUE ANDA SOLA NO LA HE VISTO CON EL PLEGOSTE DEL ESPOSO EL SIEMPRE ROBA CAMARA PERO ME EXTRANO QUE NI EN LOS PREMIOS NI EN MUCHAS PRESENTACIONES APARESE EL GUERO MANTENIDO DEL ESPOSO DIGANME SI ESTOY EQUIVOCADA ..PERO ES MUY RARO QUE EL NO LA DEJABA NI EN LOS CAMERINOS SOLA Y AHORA CUANDO LA ENTRVISTAN NO LO MENSIONA Y SE VE COMO LISTA PARA EL QUE SIGUE NO CREN????

  2. pedro Reply

    ASI CON ESOS LABIOS ESPERANDO EL CHORRO DE MI LECHE CREADORA EN TU BOQUITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu Comentario