Chiquinquirá Delgado y Julián Gil ¿nuevos conductores de Sábado Gigante?

Los dos famosos que ves en esta foto podrían ser los nuevos conductores de Sábado Gigante. Ojo, podrían

Chiquinquirá Delgado y Julián Gil ¿nuevos conductores de Sábado Gigante?

Chiquinquirá Delgado y Julián Gil ¿nuevos conductores de Sábado Gigante?

En la próxima edición del conocido programa, Chiquinquirá Delgado y Julián Gil tendrán una participación especial junto a Don Francisco. Por esta vez son animadores invitados, pero la cadena Univisión tiene interés en medir la reacción de los televidentes de cara a una reestructuración en el formato del programa, según una informó una fuente en primicia a PeopleEnEspanol.com.

En octubre pasado, con motivo de la celebración del 50 aniversario de Sábado Gigante, Don Francisco indicó que busca rediseñar el formato del show para atraer a un público joven. ”Después de esta celebración yo me tengo que reinventar y el programa se tiene que reinventar… En eso estamos”, nos había dicho el presentador de 71 años en aquel entonces.

Gil, quien acaba de regresar a Miami luego de terminar de grabar la novela ¿Quién eres tú?, confirmó a People en Español que grabó junto al conductor chileno varios segmentos del programa que saldrá al aire el próximo sábado 9 de febrero. “Estuve como invitado”, dijo. Al preguntarle sobre la posibilidad de que lo estén considerando para permanecer como presentador de dicho espacio, afirmó: “Sería la bendición más grande del mundo”.

Para Don Francisco es muy importante rejuvenecer el programa: “Estamos buscando la audiencia más joven, de entre 18 y 49 años, pero sin perder la clientela que tenemos”, dijo en octubre, y agregó que el formato renovado del programa podría verse a partir de junio de 2013.

PeopleEnEspanol.com se puso en contacto con las oficinas de Univisión en Miami, sin recibir respuesta inmediata.

Sábado Gigante, en el aire desde hace más de 50 años, figura en el Libro Guinness de Récords Mundiales como el programa de variedades más longevo del mundo.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Programa:

4 Comentarios

  1. pedro

    February 13, 2013 at 11:34 am

    YA ES TIEMPO DE QUE ESTE VEJESTORIO SE RETIRE,SE RETIRO EL PAPA BENEDICTO 16,PORQUE NO DON FRANCISCO?

  2. sylvia mejia

    February 6, 2013 at 10:32 pm

    me parece que esta mal .. porque esos dos son muy malos conducindo. y no tienen publico yo no los quiero.en sabado jigante.. don francisco es el unico…..

  3. pedro

    February 6, 2013 at 11:57 am

    PARA REEMPLAZO DE L VEJESTORIO,NOMBRO A LA GORDA DE PAQUITA LA DEL BARRIO,”LA CHILLONA”,Y A ESPINOSA PAZ,”LA SEGUNDA VERGUENZA MEXICANA”,PARA REEMPLAZO DEL LAMBON CUBANO,ELIGIRIA A OTRO LAMBON,EL HOMBRE DE LA FAJA,RAUL GONZALEZ,”EL CABEZON CHAVEZ”,CADA DIA MAS NACORETE,DEJARIA AL ENANO DE CARLITOS,”CEBOLLITA”,SEGUIR HACIENDO EL RIDICULO, Y DEJARIA A LAS ANOREXICAS PARA VER CUANDO SE DESVENECEN DEL HAMBRE,ESE SERIA ELPROGRAMA IDEAL,PERO CHIQUINQUIRA DELGADO,”LA NALGONA CHAVEZ” ,Y JULIAN GIL,”EL INSIPIDO”,NO SIRVEN PARA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. pedro

    February 6, 2013 at 11:50 am

    YA ES TIEMPO QUE EL VEJESTORIO DE LA CABEZA CUADRADA,DON FRANCISCO,”EVER CASTRO”,LO BOTEN DEL PUESTO,ANTES QUE SE LES MUERA EN EL PROGRAMA PARA NACOS,AHORA,CHIQUINQUIRA DELGADO,”LA NALGONA CHAVEZ”, Y JULIAN GIL,”EL INSIPIDO”,NO SON LOS MAS INDICADOS,TIENEN QUE TRAER DESDE MEXICO A ALGUIEN QUE DESTILE NAQUEDAD,ORDINARIES,FALTA DE PERSONALIDAD,IGNORANCIA,ANALFABETISMO,QUE DESTRUYAN EL CASTELLANO,ALGUIEN QUE SE PUEDA COMUNICAR CON LOS PIOJOSOS MEXICANOS, A LA GORDA DE PAQUITA LA DEL BARRIO,”LA CHILLONA”,Y AL ANALFABETA DE ESPIMOSA PAZ,”LA SEGUNDA VERGUENZA MEXICANA”ESTE ES EL CONJUNTO IDEAL,PARA REEMPLAZAR AL LANBON DEL CUBANO,PONDRIAMOS A OTRO LAMBON,AL SOPLA POTE DEL HOMBRE DE LA FAJA,RAUL GONZALEZ,”EL CABEZON CHAVEZ”,PARA COMPLETAR LA TRIPLETA DE NACOS PARA EL PROGRAMA MAS NACO DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>