Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya se casaran a finales de año

Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya se casaran a finales de año
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Novio de Ana Brenda Contreras le propuso matrimonio

Una gran sorpresa ha dado Ana Brenda Contreras: se ha comprometido en matrimonio y planea casarse a finales de año con el torero Alejandro Amaya.

Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya se casaran a finales de año

Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya se casaran a finales de año

En exclusiva para la revista ¡Hola!, la actriz confesó que durante una cena íntima, su novio le propuso matrimonio y ella aceptó.

El enlace tendrá que esperar unos meses porque ella está muy ocupada con las grabaciones de “Corazón Indomable” y su prometido también está por iniciar su temporada de trabajo en los ruedos.

Mas información sobre Ana Brenda Contreras, Alejandro Amaya y su romance

Fuentes cercanas a la protagonista de la nueva telenovela Corazón Indomable afirman que, recientemente y en una ceremonia privada, Ana Brenda se comprometió con el torero. De hecho, se dice que celebraron el compromiso matrimonial con un romántico viaje a Europa.

Y es que al principio ella trató de ocultar su relación, pero es tanta su felicidad que ya no se preocupa más por negarlo, pues se le ha visto acudir a la Plaza de Toros México para apoyar a su novio. Y también ya se deja acompañar por él en eventos públicos.

Amaya, quien le lleva casi nueve años a la artista, nació en Tijuana, Baja California (México), y es hijo del empresario Jorge Hank Rhon y la fallecida diputada federal del PRI (Partido Revolucionario Institucional) María Elvia Amaya de Hank.

Cabe recordar que Ana Brenda tuvo un publicitado romance con el escritor mexicano Daniel Krauze, de quien se separó, supuestamente, porque la familia del acomodado literato no veía con buenos ojos que su hijo se relacionara con una actriz de telenovelas.

Fuente: © Mezcalent / TV y Novelas


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



5 Comentarios

  1. feliiiccciiddaaadddeesssss espero que les vaya muy bien en su relacion porque yo se que este amor no se va a caer espero que todo salga super bien

    Contesta
  2. felicidades

    Contesta
  3. FELICIDADES ANITA A TI Y ATU AMOR ALEJANDRO SOY COM TU MAMA AM O IHA SE NACIO EN 1986 ERES O ACTRIZ GRANDE TE FELICIDO POR LA QUE NO PODIA AMAR Y AORA POR CORAZON INDOMABLE SOY DE LA ROMANIA

    Contesta
  4. FELICIDADES A ESTA PAREJA, QUE VIVA EL AMOR Y EN HORA BUENA

    Contesta
    • Alejandro Amaya NO ES HIJO del SR. Hank, su padre es el Sr De la Vega.

      Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


+ 2 = 8

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>