Alessandra Rosaldo podría ser la próxima Aventurera

Alessandra Rosaldo podría ser la próxima Aventurera
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Alessandra Rosaldo podría reemplazar a Ninel Conde en Aventurera

Desde que se anunció la despedida de Ninel Conde del musical “Aventurera” se ha especulado quién dará vida a “Elena Tejero” sobre el escenario.

Alessandra Rosaldo podría ser la próxima Aventurera

Alessandra Rosaldo podría ser la próxima Aventurera

El nombre de Alessandra Rosaldo parece llevar la delantera, pero será hasta hoy o mañana cuando Carmen Salinas haga el anuncio oficial.

Alessandra Rosaldo tiene lo que se necesita para ser la próxima Adventurera…

Sin duda, la vocalista de Sentidos Opuestos reúne todos los requisitos para ser la sucesora de la ya larga lista de “Aventureras” y muchos más que las anteriores no tuvieron, como el hecho de ser cantante con un amplio rango vocal y que podría ser muy bien aprovechado en la nueva versión de la puesta.  Además, su bien cuidado cuerpo es muy estético, aunque quizá no sea tan voluptuoso como el de “El Bombón Asesino” y sus predecesoras.

…pero desea convertirse en mamá muy pronto

Sin embargo, Alessandra también ha hecho saber a varios medios que desea convertirse en mamá muy pronto. Por tanto, es poco probable que pueda compaginar su trabajo en la obra y los cuidados propios de un embarazo a su edad. “Este año hay varios compromisos de trabajo, pero algo que deseo es poder ser mamá”, dijo la actriz a TV y Novelas Estados Unidos hace unos días, aunque también aclaró que, “si no pasa, tampoco es grave”.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>