Thalia y William Levy protagonistas de la obra de los Estefan

¿William Levy como Emilio Estefan y Thalia como Gloria Estefan?

Thalia y William Levy protagonistas de la obra de los Estefan

Hace poco les informamos que Emilio Estefan estaba tratando de reunirse con William Levy y Pitbull, y se rumoró que esto era con la intención de proponerle a sus paisanos cubanos que formaran parte del elenco de la obra de Broadway, que están preparando sobre la vida del famoso productor y la cantante Gloria Estefan.

Ahora se especula que los Estefan estarían ya en conversaciones con Thalía para que personifique a Gloria en el musical, el cual se realizará en asociación con la productora y presentadora teatral Nederlander Organization.

Como se sabe, Thalía tiene una amistad de años con la pareja y, precisamente, fue Emilio quien le presentó a su esposo, Tommy Mottola, además de haber sido el productor de su hit Amor a la Mexicana.

Sin embargo, se especula que los Estefan también han contactado a Jennifer López y la colombiana Fanny Lu, pues ambas no sólo cantan, sino también bailan muy bien, por lo que podrían interpretar sin ningún problema los hits de Gloria, como Conga.

Asimismo, aunque se rumora fuertemente que William sería el favorito para interpretar a Emilio, el productor también se habría reunido con el cantante boricua Chayanne y su paisano Carlos Ponce.

Hasta el momento, ninguno ha confirmado ni desmentido que estén en negociaciones con el matrimonio Estefan para integrar el elenco de la obra, la cual tendría como título tentativo Do That Conga.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

6 Comments

  1. isabel Reply

    THALIA una wannabe que ya no sopla y william menos otros mencionados estan mejor que estos dos, que no sirven

  2. leonor p. hernandez Reply

    Yo recuerdo, aqui en el Brasero vi un comentariio Que Thalia, le gustaria hacer una novela con Willian Levy?Y?…….Quizas le guste su manera de actuar? y como ultimamente ha tenido mucha popularidad?Quizas ella quiera participar con el publico de William? porque yo se que nadie se perderia….. ver a willam de nuevo,,,,,,,, y a si Thalia, regresaria a su pasada fama…… !!!!! TODO ES COMERCIAL,,,,,,, PORQUE AMOR….?… O ENAMORAMIENTO……?. EN ESTAS GENTES DE LA FARANDULA…..? (( SON MUY POCAS< LAS QUE LO HACEN POR AMOR….))))???

  3. esther Reply

    HAY MOTOLITA PONTE PA LO TUYO, YA QUE EN BROADWAY CAERA AGUA HASTA DECIR NO MAS!!!!!, ……….Y ME IMAGINO QUE LA ELI GUTIERREZ QUE VIENE SIENDO BIBI GAYTAN NUMERO 2,,……….. HA DE COMERSE LAS UNAS Y NO DORMIRA, O QUIEN SABE ESTARA DE POLICIA PARA QUE LA TALUCHA NO TENGA NADA CON SU SEUDO-MARIDO!!!!!!!! AMANECERA Y VEREMOS.-

  4. alessa Reply

    Thalia: vieja zorra. Mucha cirugia y hasta se aclara la piel. La falsedad en persona.

  5. lidia Reply

    en una ocasion thalia comento que william levy le gustaba, sospecho que estos dos van a tener algo mas que lo laboral.

  6. alessa Reply

    Thalia: si tu continuas con las cirugias plasticas, terminaras siendo mas joven que William Levy. Mentirosa, hipocrita.jaja

Deja tu Comentario