Yadhira Carrillo quiere adoptar, suspende tratamiento de fertilidad

Yadhira Carrillo quiere adoptar suspende tratamiento de fertilidad

La actriz y modelo Yadhira Carrillo declaró que por el momento ha suspendido el tratamiento médico al que se había sometido para lograr quedar embarazada; sin embargo, no descarta la posibilidad de contemplar la posibilidad de adoptar.

En el espacio de “Fórmula dominical”, con Flor Rubio, se informó que Carrillo suspendió el tratamiento de fertilidad al que se había sometido, motivo por el que, tanto ella como su esposo, Juan Collado, han continuado con sus actividades profesionales.

“Lo interrumpí y seguimos con nuestro trabajo. Ahorita ya es un buen momento para intentarlo. Juan viaja mucho y yo lo acompaño; hasta ahorita ha sido muy cómodo viajar a la hora que sea. (Tener un hijo) es algo que los dos queremos pero siempre tenemos muchos planes de trabajo ambos”, declaró Yadhira.

Asimismo, comentó que por el momento no han hablado sobre la posibilidad de adoptar; por lo que, en caso de así acordarlo, destacó que dará a conocer a la prensa la decisión acordada.

“Estamos muy bien y contentos, por lo que, en su momento, lo hablaremos y lo daremos a conocer”, indicó la actriz Yadhira Carrillo.

De tal forma, hizo hincapié en que los hijos que su esposo procreó con Leticia Calderón “son muy queridos, somos como una familia y si Dios manda un bebé después, sería increíble”.

Por último, señaló que en los próximos días comenzará una nueva faceta como empresaria, esto debido a que iniciará un programa de ayuda a beneficio del DIF de Aguascalientes, por lo que llevará el zapato “Yadhira Carrillo” a la feria nacional de San Marcos.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

Ocupacion:

6 Comentarios

  1. paola

    September 11, 2013 at 9:12 am

    si kiero k tu seas mi mama adoptame x fis por lo k mas kierassssno tengo papa ni mamma estoy sola SOY APENAS UNA JOVEN DE TAN SOLO 16 AÑO KIERO K TU SEAS MI MAMA YADIRA X FIS

  2. paola

    September 11, 2013 at 9:10 am

    si kiero k tu seas mi mama adoptame x fis por lo k mas kierassssno tengo papa ni mamma estoy sola

  3. sofia

    June 20, 2013 at 11:40 am

    vieja ridicula jamas sera familia de los hijos de leti calderonq que no confunda las cosas zorrita y como dice mercedes ese fulano es candil de la calle y obscuridad de su casa y ojala abra los ojos y regrese a la de sus hijos y su esposa porque esta sabia perfecto que el tenia una familia y se hace la mosca muerta y solo dice se dieron las cosas no te engañes carrillo jamas seras señora, ojala te boten por zorrita y por algo dios no te da hijos, no eres buena mujer tampoco seras buena madre…. apoyo a leti calderon mujeron, gran mujer…..

  4. merceds pelaez

    March 10, 2013 at 3:59 pm

    Estoy convencida de quien es mal padre con sus propios hijos biologicos,q se puede esperar de esa persona para con hijos ajenos.Sr JUAN Collado,asuma su responsabilidad como padre ,de sus dos hermosos hijos,UD ES,oscuridad de su casa y candil de la calle.

  5. angelika conde

    March 3, 2013 at 2:58 pm

    me parece bn por yadira que desee adoptar esta muy bn k le de una kaza un hogar a niños que lo necesitan no todo es trabajo

  6. canica

    February 28, 2013 at 8:38 pm

    y por que no se hace amiga de los hijos de su esposo pues el se separo de su madre de ellos pero no de los hijos…

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>