VIDEO: Marc Anthony ya tiene un nuevo amor conocela

VIDEO: Marc Anthony ya tiene un nuevo amor conocela
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Hace justo un mes que Marc Anthony tuvo una ruptura amistosa con la modelo Shannon de Lima (según confirmó su propia publicista) y aunque el cantante no ha confirmado que tenga una nueva relación, lo cierto es que esta semana se lo vio bastante cerquita de la británica Chloe Green durante un paseo por Disneylandia en Anaheim, California.

Al cantante y la joven de 21 años —quienes iban acompañados de los gemelos Max y Emme, hijos de Marc con Jennifer López— se los vio caminando por el parque sonrientes y tomados de la mano este martes 26. Green incluso cargó en brazos a Emme y subieron juntas a una de las atracciones.

Chloe Green —quien lanzó recientemente una colección de zapatos— es parte de la alta sociedad británica, pues su papá es el empresario Sir Philip Green, dueño de la cadena de tiendas de ropa Topshop, y quien conoce a Marc Anthony desde que este era esposo de Jennifer López.

El cantante boricua no ha hecho mención de Chloe en su cuenta de Twitter (en su momento sí lo hizo con Shannon de Lima), pero en un mensaje que publicó el miércoles hace mención a Topshop: “¡Quien no sepa de la tienda #Topshop #Topman tiene que prestar atención! ¡Lo pasé genial en The Grove!”, escribió Marc.

Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.


To stay in the loop, bookmark our homepage.

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>