Video: Jennifer Lawrence fuma marihuana

Video: Jennifer Lawrence fuma marihuana
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




La actriz de Los Juegos del Hambre, fue captada en la habitación de su hotel junto a una de sus amigas tomando vino y disfrutando de lo que parece un cigarrillo de marihuana.

Jennifer Lawrence, quien hace unos días dio mucho de qué hablar y no solamente por ser la ganadora del Oscar, si no por la pequeña caída que tuvo al subir al escenario por su estatuilla, tal parece que no da una la pobre, en cada entrega le pasa algo.

Claramente la actriz de 22 años necesita relajarse un poco, pero tal vez ahora se relajó de más.

El miércoles fue vista en el balcón de su habitación en Hawái, donde se encuentra grabando la segunda parte de la exitosa película “Los juegos del hambre”,

tomándose unas copitas de vino, nada raro, pero lo que captó la atención fue un cigarro sospechoso que estaba fumándose.

La actriz no estaba sola, la acompañaba su co-protagonista de la película Josh Hutcherson de 20 años.

Lawrence se veía relajada y muy cómoda, sin maquillaje, con el pelo suelto y en pants, justo lo que le dijo a la cadena de entretenimiento E! que haría después de la premiación.

Después de estar 2 semanas en la isla, se espera que vaya a otro set de filmación donde grabará junto a Bradley Cooper.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



2 Comentarios

  1. sorprendente?sorprenderte que en esta actualidad todavia cause morbo lo que personas hagan o no con su persona y aun mas sorprenndente que otras personas tengan que hablar mal de otras para comer¡ pobre? ya quisieran ser la mugre de la uña de su dedo indice con el que se saca los mocos¡has de ser gay no ve telerisa y me encuentro con esto?que tristeza

    Contesta
  2. ESTO NO ES SORPRESA PARA NADIE,LO SORPRENDENTE ES QUE NO LO HAGAN,ESTO PARA LOS ARTISTAS ES PAN DE CADA DIA.

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>