Vídeo: Ninel Conde amenaza con demandar a revista por exceso de retoque

Irreconocible salio Ninel Conde en la portada de una revista para caballeros

Se dice que Ninel Conde planea demandar a la revista H para Hombres, donde posó para protagonizar la edición del mes de marzo.

Diversos medios aseguran que la cantante y actriz quedó insatisfecha en algunas imágenes que le fueron tomadas.

Al parecer El Bombón Asesino miró las fotografías y quedó horrorizada por tantos retoques que el personal editorial y gráfico hicieron a las imágenes.

Ella expresó su inconformidad y pidió que dichas imágenes no fueran publicadas en la revista H para hombres.

A pesar de la petición de la actriz, la revista publicó las imágenes que ella no quería, por lo que Conde planea demandarlos por no respetar su decisión de no darlas a conocer.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

2 Comments

  1. norma rivera Reply

    exceso de retoque es el que se ha hecho ella en todo el cuerpo, creo que si se mira en el espejo ni ella misma se reconoce. lol

  2. katy Reply

    debiste firmar un contrato donde declarabas que la revista era dueña de las fotos,ahora de que te quejas si te pagaron por ellas!

Leave a Reply