Eiza González usará paletas de hielo en ¿escenas íntimos con Sebastián Rulli? (FOTOS)

Eiza González usará paletas de hielo en ¿escenas íntimos con Sebastián Rulli? (FOTOS)
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

Anoche, Eiza González fue la presentadora de una reconocida marca de paletas de hielo y habló de las escenas pasionales que tiene con Sebastián Rulli, dentro de la telenovela “Amores Verdaderos” que terminará el próximo 5 de mayo.

Dijo que su personaje ha alcanzado gran popularidad y dijo que el rating de la telenovela subió mucho cuando su personaje “Nikki” se casa.

“Estamos en 29.9 o 30 -de rating- entonces gracias al público por apoyarnos porque la verdad es una novela que hacemos con mucha pasión. Me encanta salir y ver la reacción de la gente y no te das cuenta nada más en el rating del éxito, sino en lo que dice el público”.

Dijo que la telenovela termina el próximo 5 de mayo y se dijo feliz pues este ha sido un año de mucho éxito y aprendizaje, de mucho amor con el público.

Sobre las escenas con Rulli comentó que son “súper bien cuidadas, súper respetuoso Sebastián, los del foro se salieron todos, quedaron bien bonitas, tengo mucha confianza con Sebastián me cuida y me inspira confianza, es un compañero, nunca me voy a cansar de decirlo, es súper respetuoso, entonces cuando tienes un compañero así lo disfrutas”.

Sobre las críticas que recibe a través de redes sociales por su esbelta figura se negó a hablar, lo que señaló es que después de esta novela se va a tomar un descanso.

“Tengo unos planes, pero la verdad me quiero tomar un tiempo, hice disco, hice novela, hice obra de teatro, hice película y la verdad ya quiero tomarme un tiempo para pensar qué es lo que sigue y tomar una decisión correcta, no arrebatada de hacer cualquier papel por hacerlo”, dijo.

Por otra parte, en el programa “Fórmula Espectacular” se dijo que acudió a un evento organizado por una marca de paletas de la cual es imagen, y para dicho evento usó un singular vestido con leds similar al que en algún momento usó la también actriz y cantante, Ninel Conde.

Al respecto, la actriz indicó que le encantó el vestido pese a que se le complicaba mucho subir y bajar las escaleras.

 
Fuente: © Mezcalent

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>