VIDEO: Hermana de Britney Spears, Jaime Lynn se casa (fotos)

Jamie Lynn, de 21 años y hermana de Britney Spears, se ha comprometido con Jamie Watson, de 30 años, tal y como ella misma anunció en su página de Twitter. “¿Sabéis qué?” escribió junto a una imagen en la que se la ve abrazada a su novio y enseñando el anillo, con una banda de pequeños brillantes y otro de mayor tamaño. A esto sigue otro mensaje en el que pone: “#hedidgood” que viene a ser algo así como “Lo hizo bien” junto a un emoticono que muestra una cara sonriente .


image

Su hermana Britney también utilizó las redes sociales para felicitar a su hermana pequeña. “Muy emocionada y feliz por mi hermana, felicidades @jamielynnspears, te quiero” puso la artista en su página oficial. Esta es la segunda vez que Jamie Lynn se compromete, aunque la primera vez no llegó a pasar por el altar. Fue con Casey Aldridge, padre de su hija de cuatro años Maddie, con el que estuvo a punto de casarse, pero la pareja rompió su relación en 2010.

image

Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.


To stay in the loop, bookmark our homepage.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

Deja tu Comentario