Colin Farrell vuelve a las pantallas cinematográficas con “Dead Man Down”

Colin Farrell vuelve a las pantallas cinematográficas con
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




¿Qué puede hacer un hombre cuando se le han arrebatado todos los motivos para considerarse afortunado por tener una vida feliz?

Colin Farrell vuelve a las pantallas cinematográficas con "Dead Man Down"

Colin Farrell vuelve a las pantallas cinematográficas con “Dead Man Down”

Desde los rincones más oscuros del alma, allí donde ya se ha perdido todo, ese hombre sufre una transformación esencial y comienza a elaborar una intrincada estrategia para cobrar su venganza, cueste lo que cueste.

Con una explosiva trama de acción, humor negro, intrigas, furia contenida y romance, Colin Farrell vuelve a las pantallas cinematográficas con “Dead Man Down”, acompañado por Noomi Rapace, aclamada por su actuación en la trilogía “Millennium”. El personaje de Farrell, “Victor”, se infiltra en el bajo mundo de la mafia con el único fin de ajustar cuentas con “Alphonse” (Terrence Howard). “Beatrice” (Noomi Rapace) descubre sus planes y lo obliga a ayudarla a consumar su propia venganza.

De acuerdo con el director, Niels Arden Oplev, el tema central del largometraje es la redención a partir del dolor: “Gran parte de la historia de “Victor” y “Beatrice” trata sobre tener otra oportunidad en la vida. Se conocen en el corazón de la oscuridad. Todas las cosas desquiciadas que pasan a partir de entonces los llevan hasta un punto en el que se les otorga otra oportunidad”.

Además, el gran atractivo de la historia es que resulta imposible predecir lo que sucederá. “Tiene una enorme cantidad de giros y vueltas. Cuando uno piensa que ya sabe lo que va a pasar, ocurre otra cosa que lo cambia todo”, señaló Niels, en su debut en el cine estadounidense. “Dead Man Down” se exhibirá en Latinoamérica a partir del 8 de marzo.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


2 − 2 =

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>