Fotos: William Levy con larga cabellera su look para La Tempestad

Fotos:  William Levy con larga cabellera su look para La Tempestad
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




Nuevo look de William Le y para la telenovela ” La Tempestad”

EP-130309713-3_braseroEl actor cubano William Levy mostró a sus seguidoras el nuevo look que utilizará para darle vida al Capitán Fabré en la telenovela La Tempestad.

La telenovela en la que hará pareja con la ex universo mexicana, Ximena Navarrete se grabará en la localidad de Alvarado, en el estado mexicano de Veracruz.

Levy lucirá una melena lacia a la altura de los hombros además de playeras de algodón muy ajustadas que resaltan su privilegiado físico.


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



8 Comentarios

  1. MALDIGO ESA RATA ASQUEROSA QUE ES LEVY.

    CUANTO RATA ASQUEROSA QUE ES LEVY. LEVY TIRÓ SU PENE ENANO Y CORTITO EN MILES VAGINAS,BOCAS Y CULO (TANTO DE HOMBRES COMO MUJERES).

    POR FAVOR ESE PUEDE SOLO TIRAR SU PENE EN VAGINAS DE CHICAS DE MENOR EDAD PORQUE A OTRAS CON ESE TAN ENANO PENE, CORTITO y IMPOTENTE NO PUEDE SATISFACER. EL ASQUEROSO Y PERVERTIDO DE WILLIAM OBLIGA A ELIZABETH QUE LE MAME SU PENE PORQUE ES TAN CORTITO QUE EN VAGINA NO RESISTE PARA NADA.

    MAITE JAMAS ACEPTARIA QUE ESE MONO IMPOTENTE TIRA SU ENANO, CORTITO Y ASQUEROSO PENE EN SU VAGINA ELLA ES DECENTE NO COMO EL PUTO DE LEVY Y SU ESPOSA.

    A WILLIAM LEVY YO LO MATÓ CON UN TIRO DE SU CABEZA MALDIGO ESE NACO.
    MAITE ES DECENTE, ELLA NO AMA A NADIE QUE TENGA PENE ENANO, CORTITO Y SEA IMPOTENTE COMO LEVY.

    Contesta
  2. MEJOR ME MOY DE ACA,MUCHO GAY,ESO SE PEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Contesta
  3. SE VE HORRIBLEEEEEEEEEEEEE NI SIQUIERA LE LUCE ESA CABELLERA.

    Contesta
  4. EXITO EN TU NUEVO PAPEL WILLIAM ERES EL MEJOR, Y OJALA TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE VERTE PROTAGONIZAR OTRA TELENOVELA JUNTO A MAITE PERRONI YA QUE AMBOS TIENE UNA QUIMICA QUE SOLO SE VE EN ESCENA, Y CON EL AMOR CON QUE HACEN LAS COSAS SON UNICOS, NO ME PIERDO NINGUNA DE SUS TELENOVELAS AL IGUAL QUE LAS DE PERRONI. EXITO

    Contesta
  5. WILLIAM LEVY FÍSICAMENTE ES UN ESPANTO!!!!, PERO QUIÉN SE PIENSA QUE ES, BRAD PITT?. MEDIOCRE TENIA QUE SER. ES UN DESASTRE COMO ACTOR. SI LE DAN PROTAGÓNICO ES PORQUE SE DEBE PROSTITUIR CON LOS PRODUCTORES, EN FIN, PROBLEMA SUYO ALMENOS TIENE TRABAJO PARA ALIMENTAR A SUS HIJITOS. POR CIERTO QUE LÁSTIMA QUE NO VA A TRABAJAR CON EL AMOR DE SU VIDA : ELIZABET GUTIÉRREZ PORSUPUESTO, LA MUJER CON LA QUE PROCREÓ DOS SALUDABLES HIJOS, SI ASÍ HUBIERA SIDO ÉSTA TELENOVELA SERÍA MÁS INTERESANTE COMO TODAS LAS DEMÁS QUE ÉL HAGA Y HAYA HECHO, OBVIAMENTE.

    Contesta
  6. Muchas felicidades para William eres mi favorito. Te deseo suerte en tu nuevo papel

    Contesta
  7. parece de sexo dudoso pero en fin

    Contesta
  8. Felicidades Estimado William Levy” En tu nuevo papel Protagonico de un Capitan!!!! Esperemos, tengas el mismo exito, que has tenido en tus otras actuaciones, Dios Te Bendiga, y que sigan tus exitos.. te lo desea una admiradora de tus actuaciones, y tus exitos,!!!! suerte!!! Chao,

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>