Hugo Chavez pierde la batalla contra el cáncer

Hugo Chavez pierde la batalla contra el cáncer
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

Los portales web de todo el mundo se hicieron eco esta tarde de la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

image

Hugo Chavez pierde la batalla contra el cáncer

El sitio web del diario venezolano El Nacional titulaba “Falleció el presidente Chávez”. En la nota explican que el presidente murió como producto de las “complicaciones respiratorias derivadas del tratamiento contra el cáncer”.

La Vanguardia titulaba “Muere Hugo Chávez” y en su bajada expone: “El presidente venezolano fallece en Caracas tras semanas de silencio e incertidumbre respecto a su salud”.

El diario norteamericano The New York Times encabeza su portal web con “President Hugo Chávez of Venezuela Dies at Age 58” que traducido significa “El presidente de Venezuela Hugo Chávez muere a los 58 años”

Medios latinoamericanos como La Tercera de Chile  titulaba “Gobierno de Venezuela confirma muerte de Hugo Chávez tras no poder recuperarse de una intervención producto de un cáncer”.
El diario brasileño O Globo daba a conocer la noticia titulando “Cáncer mata a Hugo Chávez  a los 58 años”.

Europa. Los medios de comunicación europeos también se hicieron eco rápidamente de la noticia que fue anunciada por el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La BBC daba a conocer la noticia en su portal con una gran foto del presidente Chávez con el título Murió Hugo Chávez”.

El diario italiano Corriere della Sera titulaba “Venezuela: Ha muerto Hugo Chávez” y con “El retrato: el último de los caudillos”.

Por su parte el diario español El Mundo titulaba en su página web: Muere Hugo Chávez y en la bajada explica: Hugo Chávez no ha podido superar las complicaciones que trajó consigo la cuarta operación quirúrgica, realizada el pasado 11 de diciembre en La Habana”.

El portal español El Pais titulaba del mismo modo que El Mundo pero en su bajada señalaba: “Desde que le fue detectado un tumor, en junio de 2011, el caudillo bolivariano que gobernaba desde 1999 había sido operado cuatro veces, pero al final el cáncer fue más fuerte que él”.

Fuente: La Voz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>