Larissa Riquelme es la nueva imagen de los juguetes sexuales Hot Flowers

Larissa Riquelme es la nueva imagen de los juguetes sexuales Hot Flowers

Larissa Riquelme firmó un contrato Hot Flowers

La modelo paraguaya Larissa Riquelme firmó un contrato que la convertirá en la imagen del nuevo catálogo de la “Hot Flowers”, el mayor fabricante de productos sensuales de Brasil y líder de mercado.

Larissa Riquelme es la nueva imagen de los juguetes sexuales Hot Flowers

Larissa Riquelme es la nueva imagen de los juguetes sexuales Hot Flowers

Para celebrar diez años de existencia, la marca elgió a la paraguaya que se hizo famosa durante el Mundial de Sudáfrica por animar a su selección con un móvil entre sus pechos.

Larissa Riquelme ya hizo su primera photoshoot para Hot Flowers

Larissa ya hizo la primera sesión fotográfica del catálogo de 2013, la cual ya se lanzó al mercado en este mes de marzo.

“Tener a Larissa como modelo de las fotos de nuestro catálogo es extremadamente importante para posicionar nuestra marca en los países de Mercosul”, aseguró Lucas Bertiplagia, director financiero.

Informa EIBR que “Hot Flowers” fabrica juguetes sexuales, cosméticos, lencería, preservativos o prótesis sexuales.

Mas informacion sobre Larissa Riquelme:

Larissa Riquelme (22 de febrero de 1985) es una modelo paraguaya. Se hizo conocida en el Mundial de fútbol 2010 en Sudáfrica donde fue apodada como La novia del mundial.

Larissa Riquelme nació en Asunción, Paraguay el 22 de febrero de 1985; sus padres son Román Florencio Riquelme Ramírez y Limpia Frutos.

Larissa es una modelo y actriz paraguaya. En el año 2005, empezó sus primeros pasos en el modelaje, donde participó de varios certámenes de belleza, obteniendo varios premios como: Miss Turismo, etc. Su primer logro profesional lo obtuvo en el verano de 2005, en un reality llamado Verano Show, donde gana el título de Top del Verano. Luego, participa de otro reality de modelos (Playa Vip 2008) donde por votación del público gana el certamen. En septiembre de 2009, modeló para la ediciónargentina de Maxim y, en julio de 2010, para Hombre Extremo.

Durante la Copa Mundial de la FIFA en Sudáfrica, saltó a la fama cuando fue declarada por la prensa internacional como La novia del mundial al ser fotografiada (por primera vez en medios de comunicación internacionales) al celebrar un gol durante el partido entre Paraguay e Italia. En los siguientes días sus fotografías aparecieron en sitios web de todo el mundo, tanto relacionados con deportes como de imágenes diversas.

Larissa prometió que si la selección de fútbol de Paraguay avanzaba a semifinales, se desnudaría en alguna revista. Paraguay no logró superar los cuartos de final, pero la modelo cumplió su promesa igualmente. El 11 de julio de 2010, el día de la final de la Copa del Mundo, Riquelme apareció desnuda también para homenajear a laselección española con la bandera nacional pintada en uno de sus glúteos. La imagen fue portada de la revista Interviú.

En agosto de 2010, posó desnuda para la revista H de México, Paparazzo de Brasil y Playboy Brasil en 3D.11 El 15 de agosto de 2011, apareció por segunda vez, en la portada de la revista Interviú debido a que en esas fechas se disputó la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona. En esa revista posó con la camiseta de Lionel Messi.

Fuente: © Mezcalent

1 Comment

  1. Buena ahí larissa que vas por mas. Quien como vos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>