Mauricio Ochmann sumamente enamorado de Begoña Narváez (VIDEO)

Maurico Ochmann confesó que está “babeando” por Begoña Narváez, pues desde que su romance inició en los foros de la telenovela “Rosa Diamante”, el actor reveló que cada día descubre una cosa nueva que lo enamora de la actriz.






“Tiene muchas cualidades, es muy divertida, tierna, es muy humana, amorosa, es muy talentosa, son muchas cosas en conjunto que me tiene babeando”, señaló.

La pareja es la prueba que el romance puede traspasar la ficción, pues todo empezó durante las grabaciones del melodrama, donde la química fue tanta, que decidieron dar realidad a su romance.

“Desde el principio tuvimos mucha química, mucho entendimiento dentro y fuera de las escenas, nos empezamos a llevar muy bien, empezamos a salir y de repente yo le dije “¿Quieres ser mi novia?” y me contestó que sí”, explicó Mauricio.

“Le dije “yo me enamoré de ti porque eres buen actor”, me encantaba trabajar con él, me emocionaba trabajar con el desde antes de que fuéramos novios, porque teníamos mucha química en escena”, compartió por su parte Begoña.

Mauricio Ochmann sumamente enamorado de Begoña Narváez

Mauricio Ochmann sumamente enamorado de Begoña Narváez

Además, Mauricio y Begoña comparten el gusto por lo deportes extremos, por lo que su relación va mas allá de compartir la misma profesión.

“Nos vamos a patinar, a andar en bici, acabamos de hacer una carrera en donde te mentes al lodo se llama Spartan Race, nos hemos ido a esquiar, hacemos muchas cosas, eso me fascina porque yo amo los deportes”, explicó la villana de “Rosa Diamante”.

Fuente: © Mezcalent

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

5 Comments

  1. diego sosa Reply

    pero esta bergoña es un guauuu….enterita me la como….beiibiiii…

  2. alexa Reply

    Que Bonitooo

  3. nancy Reply

    pues a mi se me hace q hacen una linda pareja.

  4. alejandra Reply

    bueno esto es muy hermoso pues todas del peru tan locas por el casi creo?

  5. celeste Reply

    eso mismo dijo cuando se babeò con la actriz colombiana q conociò tambien en una novela, q làstima mauricio q cambia tanto de novia!!!!!

Deja tu Comentario