Miranda Kerr deleita a sus fans con una foto en topless (FOTO)

Miranda Kerr deleita a sus fans con una foto en topless (FOTO)
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


Miranda Kerr en topless

Miranda Kerr vuelve a deleitar la mirada exigente de sus fans y sube una artística fotografía de ella en topless en donde posa con dulzura y mucha naturalidad.

 

Miranda Kerr deleita a sus fans con una foto en topless

Miranda Kerr deleita a sus fans con una foto en topless

La modelo de Victorias Secret posó con la encantadora ternura que la caracteriza convertida en sirena para el fotógrafo Coll Chriss.

Dicha foto fue publicada este fin de semana en Instagram, y venía con un twitt que mostraba el acoplamiento entre el fotógrafo y la modelo: “Eres el mejor “.

La esposa de Orlando Bloom decidió ser prudente y retocó la fotografía de manera que se vea parte de su desnudez, pero no su pecho.

Mas informacion sobre Miranda Kerr:

Miranda May Kerr (nacida en Sídney, Australia, el 20 de abril de 1983) es una supermodelo australiana conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria’s Secret desde mediados de 2007, y ser la primera australiana en hacerlo. También ha trabajado con Portman y es la Embajadora de Moda en la firma australiana David Jones. Kerr inició su carrera de modelaje a los 13, cuando participó del concurso de 1997 realizado por Dolly Magazine e Impulse Fragances, del cual ganó.

Está casada con el actor británico Orlando Bloom, desde julio de 2010, con el que tiene un hijo, Flynn, que nació el 6 de enero de 2011.

El 13 de mayo de 2010, Forbes publicó que Miranda tiene el puesto Nº 9 en Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo, con un ingreso anual de 3,5 millones de dólares.2 El 14 de junio de 2012, Miranda tiene el puesto N° 7 de “Las 10 Top Models mejor pagadas del mundo”, con un ingreso anual de 4 millones de dólares.

Fuente: © Mezcalent

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>