Pilar Montenegro estrena su nuevo niño bonito

Pilar Montenegro estrena su nuevo niño bonito
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS

Pilar Montenegro estrena su nuevo boy toy

Pilar Montenegro se encuentra estrenando galán que es más de 10 años menor que ella, y la edad parece importarle poco, pues se encuentra muy animada con su nueva relación.

Pilar Montenegro estrena su nuevo niño bonito

Pilar Montenegro estrena su nuevo niño bonito

Ella comenzó a salir con un joven veinteañero, y este hecho sorprende, pues la intérprete de “Quítame ese hombre” ya cumplió 41 años.

Algunas personas cercanas a la actriz aseguran que está muy animada con esta nueva relación que llegó a su vida.

De acuerdo con una pagina web, la también actriz pasa gran parte del día intercambiando mensajes con su nuevo galán a través del celular.

Mas información sobre Pilar Montenegro

María del Pilar Montenegro López (31 de mayo de 1969, Ciudad de México), es una cantante y actriz mexicana, ex integrante de las agrupaciónes Fresas con crema y Garibaldi.

En 1988 se une al grupo Fresas con Crema junto a Andrea Legarreta sustituyendo a Claudia Fernández y después en ese mismo año sale para unirse a Garibaldi.

En 1996 se separa del grupo Garibaldi y participó en Televisa en la telenovela “Marisol” como Sulema.

En 1997 se hace conocer como solista con el tema musical “De amarte”.

En el 2002 marcó el exitoso retorno a los escenarios de la talentosa, bella e inconfundible, Pilar Montenegro, que regresaba como solita y quien no sólo obtuvo un disco de platino por las ventas extraordinarias de su álbum titulado Desahogo, primer lanzamiento pop de Univision Records, sino que también se convirtió en la primera y única artista latina que ha logrado mantenerse en el primer lugar del Hot Latin Tracks de la afamada revista estadounidense Billboard durante 11 semanas consecutivas con el súper exitazo “Quítame ese hombre”. Asimismo, Pilar logró encabezar simultáneamente las listas de popularidad tanto en su natal México como España, centro y Sudamérica. En 2002 alcanza el éxito con la canción titulada “Quítame ese hombre”, interpretada previamente por la cantante y actriz Yolandita Monge, después “Alguien que una vez amé”.

Fuente: © Mezcalent

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>