VIDEO: Adam Levine de Maroon 5 estrena novia

Adam Levine el frontman de Maroon 5 puso fin a una relación de dos años con la modelo Anne V, y se recuperó con el ángel de Victoria Secret Behati Prinsloo, pero él ahora tiene otra mujer en su brazo. Ella no es estrella de la pasarela, pero seguro que tiene la apariencia – es la estrella de Gossip Girl Amanda Setton. Una fuente le dijo a Radaronline, Adam y Amanda acaba de empezar a salir entre sí, y que aún es pronto. Se reunieron alrededor de un mes a través de amigos mutuos y instantáneamente fue un flechazo, y desde entonces se han estado viendo. Supongo que tendremos que ver si este amor dure para siempre!

Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.


To stay in the loop, bookmark our homepage.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

1 Comment

  1. brindes Floripa Reply

    I have got study a number of just right things listed here. Definitely price social bookmarking for returning to. I’m wondering precisely how a great deal of effort you set to create this great helpful web-site.

Leave a Reply