Daddy Yankee desmiente que es homosexual

Daddy Yankee desmiente que es homosexual
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS


El cantante puertorriqueño de música urbana Daddy Yankee, quien recientemente se sometió a una exitosa operación de rodilla, rechazó ser gay y sugirió a sus seguidores que no crean en todo lo que se publica en Internet.

image

Daddy Yankee desmiente que es homosexual

El intérprete de “Lovumba” y “Gasolina”, expresó su molestia porque diversos medios han manifestado que él aseguró durante un evento en una discoteca gay, que tenía atracción por las personas de su mismo sexo.

Debido a que dicha preferencia se propagó de inmediato por Internet, el cantante utilizó sus redes sociales para desmentir esos rumores: “Nuevamente a ustedes ignorantes: ´La internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito´, *Despierta Bobo*”, señaló el cantante en su cuenta oficial de Twitter y Facebook.

Ante esto el cantante ha recibido más de un centenar de comentarios, en donde sus fieles seguidores le expresan que no haga caso de esos comentarios: “Papito rico… no le pongas caso a los Envidiosos!, Recuerda que todos siempre les tiran piedras a las frutas que están más altas y maduras.

“Porque son las que saben más ricas, buenas, sabrosas y no todos las pueden tener y esa fruta eres tu, porque eres el que está en la cima, en lo más alto y ellos están debajo de ti, mirándote cómo brillas y ellos están muertos de la envidia porque quisieran estar en tu lugar. !Eres el mejor papachongo!”, señala la usuaria Bella Giménez.

Por otra parte, hace un par de días el cantante recordó una mala etapa de vida, y eso debido al uso de muletas por la operación de una de sus rodillas, a la que se sometió recientemente, y la cual fue exitosa.

“Después de ser baleado pensé que no las volvería a usar pero aquí voy nuevamente, a dar lo más importante, EL PRIMER PASO! Lo demás será Historia. #daddyyankee #luchayconquista #rodilla #bala”, escribió el cantante en sus redes sociales, donde compartió una fotografía, en la que se le ve apoyado en unas muletas.

Fuente: Notimex

2 Comentarios

  1. por mas k hablen de ti pai rico yo c k es mentira

    Contesta
  2. CUANDO EL RIO SUENA,PIEDRAS LLEVA,A ESTE SE LE MOJA LA CANOA……..

    Contesta

Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>