Luz Elena Gonzalez confieza que su hijo parece una dificil enfermedad

2
739

Otra super mama en el espectáculo y esta vez fue una sorpresa al escuchar la difícil situación en la que se encuentra Luz Elena Gonzalez.  La actriz confeso que su hijo Santiago padece un síntoma de inmadurez en el sistema motriz complicado.

Luz Elena Gonzalez y sus hijos

“Yo lo puedo compartir y lo platico abiertamente porque me gusta que la gente se dé cuenta de que puede pasarle a cualquiera y que lo más importante es ayudar a tus hijos y estar ahí, te preocupas pero que se te pase rápido la preocupación y ocuparte que es lo aprendido con mi esposo, hay que ayudarlos son tus hijos, hay que estar para ellos, lo mejor posible”.

Dijo que incluso ha pensado abrir una escuela “para estos niños que tienen este tema porque su aprendizaje va avanzando de una forma distinta y hay muchas cosas que se podrían hacer sobre el tema porque no hay muchos”.

Aseguró que su familia está unida “nos amamos, nos queremos y nos costó trabajo, yo era la de la negación y él siempre fue muy razonable y consciente, y fue el que me ayudó a ver, vamos a ayudarle y la verdad es que sí, no pasa nada, para eso está uno para ayudar a los hijos”.

Explicó que el padecimiento de su hijo es un síntoma de una enfermedad que desaparece como a los ocho años y que su cerebro va madurando más lento que el de los otros niños, pero llega a su maduración y al nivel que debe estar a esa edad.

Bravo Luz Elena te admiramos ademas de ser una madre trabajadora eres una super mama al no solo confesar el problema sino la manera como estas luchando para el bienestar de tu hijo.

 

2 COMMENTS

  1. DIOS BENDIGA A TU FAMILIA Y TE DE FORTALEZA
    POR ESTAR A SU LADO ,YA QUE UNO COMO HIJO ESTANDO ENFERMO NO HAY NADA MEJOR QUE TENER A SUS PADRE DAN DOTE LA MANO Y SABER QUE SIEMPRE ES TARAS PARA AYUDARLO ; Y UNO COMO HIJO SIEMPRE LO RECORDARA

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!