Aylin Mujica muy orgullosa de su portada para la Revista Playboy (FOTOS)

Aylin Mujica es la portada de Revista Playboy:

Aylin Mujica se muestra orgullosa de su portada en la revista Playboy del presente mes, donde la colombiana hace realidad el sueño de sus fans al mostrar su desnudez.

Aylin Mujica muy orgullosa de su portada para la Revista Playboy

Aylin Mujica muy orgullosa de su portada para la Revista Playboy

Recién divorciada, la actriz Aylin Mujica admite que se volvería a casar: “Aunque no quiero competir con Elizabeth Taylor”.

 

Mas información sobre Aylin Mujica en la Revista Playboy:

Aylin Mujica se une a la larga lista de hispanas que posan para la revista Playboy de México.

La cubana aparece en la edición de marzo y adorna la portada y el interior de la publicación, y no solo la podrán ver con ropa ajustada, topless, sexy lencería… sino que también estará desnuda mostrando los atributos que Dios le dio.

Alfredo Cedillo, directivo de la revista dijo: “es un desnudo que está dedicado a sus hijos, en especial a su nena chiquita, y a todas las mujeres que han dado vida (han tenido hijos), para que se sigan sintiendo guapas”.

Fuente: © Mezcalent

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>