Paola Nuñez emocionada por su papel en la telenovela Destino

Paola Nuñez sentirá una conexión especial con la Virgen de Guadalupe, pues su personaje “Valeria” en la telenovela “Destino”, estará muy ligado a esta imagen católica.

Paola Núñez emocionada por su papel en la telenovela Destino
Paola Núñez emocionada por su papel en la telenovela Destino

Para la actriz, esta experiencia será nueva en su vida, pues ella jamás ha estado ligada a una religión; no obstante, aseguró sentirse plena y emocionada por dar vida a este personaje.

“Lo bonito de Valeria es precisamente la comunicación tan hermosa que tendrá con la Virgen, porque habla con ella como si fuera su amiga, lo cual me llama mucho la atención porque yo estoy muy alejada de eso” , explicó a El Universal en entrevista.

Consideró que este papel podría ser entrañable para el público asiduo a la historia, “sobre todo por esta conexión espiritual tan ingenua e infantil. Esta imagen es tan importante para el pueblo mexicano porque es su patrona”.

Paola Nuñez no se identifica con ninguna religión, aunque aseguró haber explorado todas.

Fuente: © Mezcalent

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

Deja tu Comentario