Saldrá el vídeo intimo de Joe Jonas y su novia Blanda Eggenschwiler

Joe Jonas se unirá al club de ¿celebridades con vídeos íntimos?

Si Kim Kardashian, Paris Hilton y tantas otras lograron la fama mundial por sus vídeos sexuales, ¿por qué ella no? Eso se preguntó la novia de Joe Jonas y de inmediato puso manos a la obra.

Saldrá vídeo intimo de Joe Jonas y su novia Blanda Eggenschwiler

Saldrá el vídeo intimo de Joe Jonas y su novia Blanda Eggenschwiler

Primero se dijo que tal video no existía y ahora se ha anunciado que el material íntimo se exhibirá el próximo 3 de abril.

Si existe el video intimo de Joe Jonas  segun ‘La Taquilla’

El programa radiofónico “La Taquilla” informó que el video sí existe, que la actividad sexual entre el vocalista de Jonas Brothers y su pareja es explícita y que quienes lo tienen en su poder lo harán público dentro de unos días.

Quien decidió difundir este material privado es la novia del cantante porque aspira a ser famosa.

Mas información sobre el cantante Joe Jonas

 Joseph Adam Jonas (Casa Grande, Arizona, 15 de agosto de 1989) es un cantante, músico, actor y bailarín. Él comparte el papel de cantante con su hermano menorNick Jonas de los Jonas Brothers, una banda de Pop rock formado por él y sus dos hermanos, Nick y Kevin. Hizo el papel de Joseph Lucas en la serie original de Disney Channel Jonas y Jonas L.A.. Además en 2011 se lanzó como solista.

Joseph Adam Jonas nació en Casa Grande, Arizona, el hijo de Denise (née Miller), una profesora de lengua de signos anteriormente cantante, y Paul Kevin Jonas, un compositor, músico y ex ministro ordenado en las Asambleas de la iglesia de Dios. Él tiene descendencia irlandesa (de su abuelo materno), Cherokee, italiana y descendencia alemana.

 

Fuente: © Mezcalent

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

1 Comment

  1. amandingi Reply

    aaaa,no lo se se veia major con demi lovato

Deja tu Comentario