Mi Sueño es Bailar cuarta temporada con Paola Duarante y Vanessa Bauche

0
242

Ya esta aqui la cuarta temporada del concurso de baile de la cadena Estrella TV, “Mi Sueño es Bailar”, mas picante y con muy lio.

Mi Sueño es Bailar cuarta temporada con Paola Duarante y Vanessa Bauche

Los conductores Felipe Viel y Paty Manterola le dan la bienvenida a los juecez, Felix Greco, Andres Garcia y Lorena Herrera quienes le daran duro a los concursantes:

Anderson Ballesteros actor de la seire “Escobar, el patrón del mal”, la conejitas Playboy Paola Durante y Vanessa Bauche,  los actores, Gaby Rivero, Luis Jose Santander y Fatima Torre, los cantantes,  Emir Pabon y  Carlos Sarabia de la Banda Los Recoditos, mas el luchador El Cibernetico  y la conductora de television, Claudia Gonzalez ” La Coqueta”.

La primera ronda se vio de todo, hasta invitados de lujo como, Mary Boquitas, Don Cheto, Bobby Larios, German Montero, Federico Diaz, La Wonders Lover entre otros.

La tension se hizo sentir cuando se recordo el pleito entre Paola Durante y Andres Garcia, la conejita Playboy expreso su nervios al saber que el actor seria quien la juezge en esta ocacion, y que si hablan mal de ella es un “patan”.

El baile

El priemra en la vista fue Emir quien no impresiono a Félix con un Vals al ritmo del corrio “Damaso” quien hasta Don Cheto hallo fuera de lugar.  Los ánimos subieron cuando German Montero aconsejo a Emir de que no se hechara flores el mismo, algo que no le cayo en gracia al también cantante.

La que hizo que el publico, jueces e invitados se pusieran de pie fue Gaby, quien nos dejo con la boca abierta de ver como la “maestra Jimena” de la telenovela “Carusel” hacia pasos candentes en la pista con su Fox Trot al ritmo de “Tu ya eres cosa del pasado”.

Otro que no gusto fue el baile de Luis José quien no impresiono con un Valz de la  canción “Cuanto me cuesta”.

Todo cambio cuando entro Vanessa quien dijo sentirse mujer al lado del bailarín quienes demostraron ser candela pura con un  Cha Cha Cha de la cancion “Pegadito suavecito” de Elvis Crespo.  El publico y jueces quedaron impresionados al ver el baile a pesar de que esta conejita Playboy estaba mala de un tobillo.

La que quedo como una de la favoritas fue Fátima al bailar un Vals de la canción “Llorar” al lado del novio de Adamari López, Tony Costa, no solo enamoraron al publico sino a los jueces.  La actriz dejo muy claro que quedo flechada por el bailarín.

Por su parte Carlos no causo nada con su Fox Trot del tema “A que no le cuentas” de la fallecida Jenni Rivera.  Sin embargo según Félix fue el que mejor bailo de los hombres.

El Cha Cha Cha del Cibernetico fue calificado como “El Baile de la Ching@d@”.  Parece que el tema de Don Omar, “No Sigue Modas” no le quedo muy bien al luchador que con buena actitud recibió la critica.

El actor Anderson también bailo Cha Cha Cha de la canción “Cariño” de Jennifer López con los que Greco llamo falta de seguridad en el mismo al bailar.

La Coqueta impacto con el Fox Trot de la canción Inolvidable dejándola bien parada para la segunda ronda.  Lamentablemente esto no paso con Paola quien le ganaron los nervios de ser juzgada por su Cha Cha Cha de la canción “Ven Conmigo” que la llevo hasta las lagrimas.

El sueño presentado de la noche fue el caso de un hombre que fue empleado de Jenni Rivera y su familia al cual ya no recibió ayuda económicamente para su tratamiento contra el cáncer después de que “La Diva de la Banda” falleciera.  Parece ser que ya no hay fondos de ayuda de los Rivera pues en su presentación salio un vídeo en donde podemos ver a Rosie Rivera pidiendo que se le ayude al joven.

Y asi llego a su fin la primera noche de “Mi Sueño es Bailar” el cual la proxima semana sera en un especial de tres horas en donde se recordara a través del baile la época dorada del cine Mexicano.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!