Telenovela Que Bonito Amor llega a Univision (fotos)

HERMOSA MEZCLA DE ROMANCE Y MÚSICA PONDRÁ A CANTAR  A LA AUDIENCIA DE “QUÉ BONITO AMOR”

Elenco de Que Bonito Amor (4)

La nueva novela de Univision cuenta una historia de amor clásica a través de las  bellas melodías y poéticas letras del Mariachi tradicional

Con un reparto estelar, “Qué Bonito Amor” se estrena por la Cadena Univision el lunes 15 de abril a las 10 p.m. hora del Este/Pacífico (9 p.m. Centro)

Un avance exclusivo ya está disponible en UVideos en línea y en móvil

QUÉ: Dos de las tradiciones más ampliamente populares de México —las novelas y la música de Mariachi— se combinan perfectamente en “Qué Bonito Amor”, una historia profundamente romántica que usa las familiares melodías y letras poéticas de canciones mariachis para expresar el amor que florece entre la pareja protagonista.

Con un reparto estelar encabezado por Jorge Salinas (“Fuego en la Sangre”, “La que no podía amar”), Danna García (“Pasión de Gavilanes”, “Un Gancho al Corazón”, “Alguien te Mira”), Pablo Montero (“Fuego en la Sangre”, “Triunfo del Amor”) y la célebre “novia de México”, Angélica María, esta nueva producción de Televisa gira alrededor de un club nocturno de  mariachis y los personajes que trabajan y cantan allí.

Las rancheras tradicionales desempeñan un papel principal en “Qué Bonito Amor”, ayudando a contar la historia de María y Santos, dos personas muy diferentes a quienes une el destino para que compartan su amor por la música… y mucho más.  Santos (Salinas) es un rico empresario de Los Ángeles cuya vida da un vuelco totalmente inesperado cuando su socio lo embauca y lo incrimina falsamente en un fraude, por lo que se ve obligado a escapar a la Ciudad de México, donde asume una identidad falsa y termina cantando rancheras en un bar.  Allí conoce a María (García), una joven bella y humilde que mantiene a su familia con el sueldo que gana como cantante en el mismo club.  El profundo amor que nace entre ellos les trae grandes alegrías, pero su linda canción de amor toca una nota discordante cuando María descubre que Santos no es quien dice ser. A lo largo de su complicado idilio, los televidentes vivirán las emociones de Santos y María no sólo a través de la acción que se desarrolla en pantalla, sino también por las letras de las canciones seleccionadas cuidadosamente para reflejar cada conmovedor suceso.

CUÁNDO: Gran estreno de “Qué Bonito Amor” – Lunes 15 de abril de 2013 a las 10 p.m. hora del Este/Pacífico (9 p.m. Centro). Saldrá al aire de lunes a viernes en ese mismo horario.

DÓNDE: Cadena Univision

Copyright © 2013 Univision Communications Inc

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

Deja tu Comentario