FOTOS: Misa de la telenovela La Tempestad

Elenco de la telenovela La Tempestad celebran el inicio de grabaciones

El día de hoy se llevó a cabo en un foro de Televisa San Ángel, una misa en conmemoración de la nueva telenovela del productor Salvador Mejía, de 52 años, donde las estrellas brillaron por sí solas.

Misa de la telenovela La Tempestad

Misa de la telenovela La Tempestad

En las primeras horas de esta mañana, la cuenta de Twitter de ‘La Tempestad’ fue la encargada de ponernos al tanto de todo lo que pasaba en la ceremonia; pudimos ver a William Levy muy atento a lo que decía el sacerdote, mientras que la cantante y actriz, Daniela Romo, de 53 años, leyó unas palabras en el estrado para todos los presentes.

Otros famosos que estuvieron presentes fueron el cubano Cesar Évora, el ex de Alicia Villareal, Arturo Carmona, y la ex Miss Universo, Ximena Navarrate, quien será el protagónico y la pareja sentimental del guapísimo William en esta historia.

Algo que sorprendió a los medios de comunicación fue que Levy ya no trae las tan polémicas extensiones en el pelo que ya le tenían harto, ¿será que Chava Mejía por fin le concedió quitárselas?

‘La Tempestad’ será estrenada en los próximos meses y entrará en lugar de ‘Amores Verdaderos’.

Fotos del elenco de La Tempestad en la misa del inicio de grabaciones:

Fuente: © Mezcalent/TVNotas

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

4 Comments

  1. cecilia Reply

    hablo de la chica no de willian es un exselente actor

  2. cecilia Reply

    no me justa para nada la pareja le falta experiencia pero tal vez aprenda en transcurso de la novela

  3. rosa Reply

    Espero el estreno para verla,por elenco que tiene que ser buena

  4. Rosa Reply

    A la distancia se ve que no tienen quimica que Pena ESA novela va a al fracaso pobre Wuilian

Leave a Reply