Se armo la guerra entre Lucero, Jaime Camil y los Premios TVyNovelas

11
369

Las nominaciones de Premios TVyNovelas han causado polémica entre artistas, fanaticos y productores de la ceremonia.

Se armo la guerra entre Lucero, Jaime Camil y los Premios TVyNovelas

Nos enteramos que Jaime Camil no fue nominado a los Premios TvyNovelas 2013 debido a que en alguna ocasión cuando hizo “La Fea más bella”, no le dieron el premio, lo cual causó su molestia.

Ante ello volvió a ser invitado a los Premios y Camil no asistió, situación a la que se unió la cantante Lucero en apoyo.  Ante la negativa de ir a los Premios, Jaime Camil pudo no haber sido tomado en cuenta para futuras nominaciones.

Uno de los productores de la ceremonia de entrega de los premios TVyNovelas, Marco Flavio Cruz reveló por qué Jaime Camil no fue nominado como mejor actor protagónico: “A ver, si tu invitas 17 ó 18 veces a alguien a tu fiesta y no va, ¿lo sigues invitando?”.

La actriz y conductora Lucero posteó en redes sociales que ya esperaba que tanto ella como Jaime Camil, protagonistas de la telenovela “Por ella soy Eva”, no estuvieran nominados para los Premios TVyNovelas ya que ni ella, ni su compañero para estos premios, se merece todos por su trabajo..

Lo anterior, luego de que en el Twitter oficial de “Por ella soy Eva”, se lee: “felicidades al elenco nominado en Premios TVyNovelas, muy raro y una lástima que Lucero y Jaime Camil no estén nominados”.

En tanto, Mariana Seoane cuestionó la ausencia de Lucero y Camil, asimismo, la actriz Tiaré Scanda. Por su parte, Lucero respondió “era de esperarse”.

Esta falta de nominaciones tiene muy molestos a los fans de los actores Jaime Camil, Lucero, Laura Flores, Jessica Coch, y Silvia Navarro están indignados de que no fueron tomados en cuenta.

Al respecto, el productor Marco Flavio Cruz, explicó que la votación la dará un jurado de nueve personas y ahora la diferencia es que la gente va a ver quién voto por quién en una pantalla.

Al cuestionarle por qué la pareja protagónica de “Por ella soy Eva” no estaba contemplada, indicó que hay otra parte que se puso y que son las favoritas del público, que se maneja a través de las redes sociales y la gente vota muy diferente a lo que uno espera.

Indicó que no se puede manipular nada porque hay 30 personas expertas que avalan con su voto y nosotros como productores no participamos en eso, por eso lo formamos para deslindarnos de alguna manera y los premios favoritos tampoco pasamos nosotros por ahí, todo se decide a través de las redes sociales.

Puntualizó que se cambió la forma de votación, se está buscando que haya mayor transparencia y la gente esté más conforme.

Los Premios TVyNovelas que se entregarán el próximo 28 d abril en Acapulco y por primera vez serán televisados de manera simultánea en México y Estados Unidos.

11 COMMENTS

  1. Jaime es el mejor actor que mal que no le hayan dado su premio pero bueno eso no lo marcara como un ganador en su trabajo Jaime con tal de hacer lo que hace lo hara el mejor y eso sus fans siempre seguiremos teniendo cuenta Jaime es y sera el mejor de los actores del mexico que pueda haver VIVA JAIMEEEEEEEEEEEEE

    • Jaime es el mejor actor que mal que no le hayan dado su premio pero bueno eso no lo marcara como un ganador en su trabajo Jaime con tal de hacer lo que hace lo hara el mejor y eso sus fans siempre seguiremos teniendo cuenta Jaime es y sera el mejor de los actores del mexico que pueda haver VIVA JAIMEEEEEEEEEEEEE

  2. Sin lugar a dudas Camil es y sera el merecedor. De ese premio por su exelente trabajo en Por ella soy Eva Asi que tanto los actores como Los televidentes merecemos respeto

  3. Jaime Camil Que gran actor Sin lugar a duda le trastearon su premio pero lo mas importante el publico le da su lugar con honor y respeto . Senores del jurado les quedo may grande este tremendo actorazo y ustedes que gran torta pusieron. Que verguenza.
    Abrazos senor. Camil.

  4. Que horror que trastada Camil es y sera el merecedor. De ese premio por su exelente trabajo en Por ella soy Eva Asi que tanto los actores como Los televidentes merecemos respeto

  5. Un horror !!! Que trastada. CAMIL es y sera el mejor actor por su trabajo en Por Ella soy Eva . Y lo mejor es que el publico asi lo dice Señores Organizedores del evento se pelaron bien feo que Vil engano les sailor Chacal

  6. esos premios son un fraude, nadie se merece mas el tvynovelas como mejor actor que mi amado jaime camil, lucero silvia navaro son excelentes ademas es mentira que no se pueda influir en las votaciones en las redes sociales, se contratan hackers y listo, ademas como quieren que alguien como jaime camil vaya una entrega de premios para que se rian de el me parece muy bien que se niege a ir yo lo apoyo en eso, ademas el año que fernando colunga gano eel premio tvynovelas como mejor actor por jose miguel en soy tu dueña ese año se lo merecia juan soler o rulli amo a colunga pero ultimamente su trabajo esta dejando mucho que desear

  7. O sea que nominan a quien va a la ceremonia, no a quien se lo merece por su trabajo. Esos premios son más bien un regalo de la empresa a sus empleados más leales. Bonita credibilidad le quieren dar a sus “reconocimientos” jajajaja, pinches ridículos!

  8. Esos premios son un fraude .silvia Navarro que es la mejor la ignoraron .ojala que se valla para otra televisora que la respeté y la tomé en cuenta.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!