Fotos de Aracely Arambula en la revista Open

Aracely Arámbula, actriz protagonista de la telenovela ‘La Patrona’, deleitó a sus seguidores a través de la red social Twitter, en donde publicó la imagen de la portada de la revista Open de mayo, número para el cual posó.
rps20130424_085022
De manera anticipada al anuncio oficial por parte de la publicación, Arámbula sacó a la luz la foto de portada, la cual forma parte de una sesión realizada por la lente de la publicación para caballeros.

“Compartiéndoles la nueva portada Open #Magazine con amor para ustedes!!!”, escribió ‘la Chule’ en la red social junto a la imagen, en la que aparece en lencería color negro y con dos collares de perlas blancas y negras.

Lo que antes era sólo una ola de rumores, se confirmó con la aparición de esta imagen de la ahora pareja de Sebastián Rulli que, según versiones de fuentes cercanas, realizó la galería de fotos en un hotel de la Ciudad de México.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

Deja tu Comentario