FOTOS: El show de los Premios Billboard de la Musica Latina 2013 (minuto a minuto)

El show de los Premios Billboard de la Musica Latina 2013

Llegó el día de los Premios Billboard de la Musica Latina 2013, la gran fiesta de la música que rinde tributo a las canciones e intérpretes más populares en su género, esto de acuerdo a las ventas e informes recopilados por fuentes especializadas.

Fotos del show de los Premios Billboard de la Musica Latina 2013

Fotos del show de los Premios Billboard de la Musica Latina 2013

Encuentra aquí toda la información de los Premios Billboard a la Música Latina.

A continuación tienes un recuento de cómo se dieron los hechos en esta gran celebración del mundo del espectáculo.

10:56 pm ET – Los premios Billboard a la música latina cierran esta premiación con broche de oro, nada menos que con una presentación espectacular de Don Omar.

10:53 pm ET – Daisy Fuentes es la siguiente estrella en presentar la nominación a la canción del año, siendo el ganador Michel Telo por su tema “Ai Se Eu Te Pego”.

Esta fue la introducción perfecta de Daisy al público de Telemundo, pues pronto se le podrá ver con más frecuencia por ser la conductora del nuevo concurso de canto “La Voz Kids”.

Para ver con más detalle lo bueno, lo malo y lo absurdo de la alfombra roja, solo tienes que presionar AQUÍ.

10:50 pm ET – Marc Anthony hace una presentación especial en los premios Billboard, cantando un dueto con Tito el Bambino, todo en medio de una gran producción de luces, bailarines y efectos especiales.

En este caso las redes sociales también se inundaron de críticas, pues la voz de Tito el Bambino se escuchó desafinada y jamás pudo igualarse a la potencia de la que Marc Anthony hizo gala.

10:46 pm ET – Los españoles Rosario y Juan Maga presentan uno de los premios más codiciados de la noche, “Álbum del año”. El ganador resultó ser Romeo Santos.

10:42 pm ET – Los actores de Hollywood Vin Diesel y Michelle Rodriguez llegan a los premios Billboard, para dar gracias al público latino, pues gran parte del éxito de la serie de películas “Fast & Furious”, ha sido gracias a la taquilla de los hispanos.

Juntos anuncian el siguiente premio, siendo el ganador Gerardo Ortiz.

10:38 pm ETWisin y Yandel son la próxima atracción musical y su canto estuvo acompañado de mucho baile y hasta explosiones que adornaron su presencia en el escenario.

10:33 pm ET – Penélope Menchaca es la encargada de anunciar las nominaciones al premio “Dúo o Grupo Tropical del Año”. Los ganadores resultan ser Chino y Nacho, quienes aprovecharon para agradecer a sus fanáticos y pedir a los políticos de su natal Venezuela, que no separen al pueblo, que al contrario, los unan para que exista la paz y la prosperidad.

10:24 pm ET – La entrega del reconocimiento a José José fue seguida por una presentación especial de “Il Volo”, un trío de jóvenes europeos que con sus voces dejaron a todos mudos. Ellos cantaron un popurrí de los éxitos de “El Príncipe de la Canción”.

10:13 pm ETEmilio Estefan pisa el escenario y entre una lluvia de aplausos en su honor, el presenta un premio especial a José José, quien hace que los aplausos aumenten todavía más.

El cantante mexicano se mostró muy agradecido  por el gran honor y pidió que uno de sus éxitos fuera cantado por Ana Bárbara. Ella se mostró mortificada ante la petición pero salió airosa al interpretar “Ya  lo pasado, pasado”.

10:10 pm ETPrince Royce celebra a lo grande que resultó ser el ganador en la categoría “Canción Tropical del Año”.

9: 55 pm ETPaulina Rubio llega al escenario más guapa que nunca y los aplausos a su fuerza, energía y belleza no se hicieron esperar.

Cabe mencionar que su presentación también ha sido muy criticada en las redes sociales, pues aparte que fue evidente que no cantó en vivo, en lugar de cantar un tema de su más reciente grabación “Brava”, interpretó el tema “Yo no soy esa mujer” que tiene por lo menos 10 años de antigüedad.

Para ver la llegada de “La Chica Dorada” a la alfombra roja presiona AQUÍ.

9: 45 pm ETAna María Polo hace gran presentación portando un ajustado vestido color negro. Gracias a una tela casi transparente lucía tremendo escote, probando así porque es todo un símbolo de porte, delicadeza, pero sobre todo feminidad.

Ella presentó el premio “Solista Regional Mexicano” y el ganador fue la joven figura de Gerardo Ortiz.

Para ver con más detalle lo bueno, lo malo y lo absurdo de la alfombra roja, solo tienes que presionar AQUÍ.

9:32 pm ET – Las bellezas de Horóscopos de Durango presentaron el premio “Canción Latin Rhythm” y el ganador resulto ser Don Omar.

Cabe resaltar que Marisol y Vicky Terrazas portaron ajustados vestidos color rojo, despertando una lluvia de comentarios en las redes sociales. A la rubia le han criticado que sus senos se veían “caídos”, mientras que a la morena le han criticado que sus senos parece que son producto de una cirugía plástica.

9:26 pm ET – Una de las presentaciones más esperadas de la noche se hizo realidad para miles de fanáticos: Maná y Draco Rosa. Juntos cantaron un tema que en las redes sociales han catalogado como “aburrido”, ademas de ser criticados pues sus voces no se escucharon entonadas.

9:21 pm ETDon Omar y Natty Natasha ganan en la categoría “Cancion del Año Airplay” por el tema “Dutty Love”.

9:18 pm ET – La música se apodera nuevamente del escenario con la voz de Carlos Vives, marcando así su regreso al mundo de la farándula.

Para ver con más detalle lo bueno, lo malo y lo absurdo de la alfombra roja, solo tienes que presionar AQUÍ.

9:14 pm ETEl Chapo de Sinaloa y Yarel Ramos son los encargados de entregar el premio “Artista Masculino del Año”. El ganador es Prince Royce.

9:08 pm ETManá recibe el llamado “Premio a la Esperanza 2013”, muy merecido tanto por su trayectoria musical, como por su gran labor social.

9:05 om ETRoberto Tapia es la próxima atracción musical de los premios Billboard y con su presentación muestra porque fue elegido para ser uno de los “coach” del nuevo programa de Telemundo “La Voz Kids”

8:53 pm ETAna Bárbara hace su primer cambio de vestido. Es igual de ajustado que el anterior pero ya no luce escote. Es de un tono rosa que resalta a la perfección su piel morena.

Para ver con más detalle lo bueno, lo malo y lo absurdo de la alfombra roja, solo tienes que presionar AQUÍ.

8:50 pm ETHoracio Palencia y María Celeste entregan el premio “Dúo o Grupo Latin Rhythm” y el ganador es Wisin y Yandel.

8:45 pm ETJuan Luis Guerra y Romeo llegan al escenario para hacer un derroche musical de bachata, ganándose el aplauso de todos los presentes.

8:40 pm ET – Se anuncia a “La Arrolladora Banda El Limón” como los ganadores de la categoría “Dúo/Grupo Regional Mexicano.

8:30 pm ET – El actor Edward James Olmos presenta un tributo a la desaparecida Jenni Rivera. Sus padres y dos de sus hijas suben al escenario y cada uno habla maravillas de “La Gran Señora”. Después Juan Rivera –hermano de Jenni- interpretó una emotiva canción que a más de uno le sacó lágrimas.

Cabe mencionar que en estos premios Billboard, Jenni ganó en seis categorías.

8:20 pm ET – Se anuncia la categoría “Album Latin Rhythm” y el ganador es Don Omar, quien agradeció a sus compañeros de género musical por el éxito que su estilo tan particular ha tenido.

8:15 pm ET – La actriz y presentadora Adamari López se hace acompañar del grupo 3ball MTY, para presentar la categoría “Álbum Tropical del Año”. El ganador resulta ser Romeo Santos.

Para ver con más detalle lo bueno, lo malo y lo absurdo de la alfombra roja, solo tienes que presionar AQUÍ.

8:10 pm ET – Los primeros en entregar un premio son el bailarín Joaquín Cortés y la actriz Gaby espino. La categoría es “Dúo o Grupo del año” y los ganadores son Maná.

Los agradecimientos de Maná fueron seguidos por la presentación en vivo del grupo Arrolladora Banda Limon, unos verdaderos ídolos del género regional  mexicano.

8:05 pm ET – Los conductores del evento son Ana Bárbara, Juan Soler y Daniel Sarcos. Juntos dan la bienvenida, pero es Ana Bárbara la que más llama la atención, pues aparte de tropezar un poco con sus palabras, luce un vestido negro que ya dividió opiniones en las redes sociales. Así como a muchos les  ha gustado, otros dicen que el escote es muy grande, lo que a su vez ha hecho que  muchos estén sospechando que sus senos son producto del bisturí.

8:00 pm ETDaddy Yankee es el encargado de abrir la presentación de los Billboard a lo mejor de la música latina. Su participación está acompañada de una lluvia de aplausos, mostrando que su popularidad sigue más viva que nunca a pesar de la reciente polémica que se vivió en las redes sociales, donde se especulaba si era o no gay.

Fotos del show de los Premios Billboard de la Musica Latina 2013:

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.
Tagged with: ,

Deja tu Comentario