Fotos de Marlene Favela en la Revista H de Mayo 2013

La actriz originaría de Durango, Marlene Favela, posó nuevamente, pero ahora en lencería, para un reconocida revista de caballeros.

Marlene Favela en H Mayo 2013 (1)

Quizás Marlene Favela no logró quedarse con el protagónico de la obra teatral ‘Aventurera’, pero sí logró atraer los reflectores hacia su persona con su aparición en la revista H para Hombres.

La actriz duranguense volvió a ser portada de la publicación masculina en la que se atreve ir más allá al posar en sugerentes conjuntos de lencería que dejan muy poco a la imaginación.

La exnovia de Jorge Kahwagi logra impactar a los lectores de la revista tanto con sus fotos en donde luce un vestido largo rojo que delinea sus sugerentes atributos, como en las que sólo aparece ataviada con ropa interior color vino.

El retorno de la actriz a la revista H para Hombres se da después de que trascendiera que la actriz había sido considerada para protagonizar la obra musical ‘Aventurera’. Sin embargo, una indiscreción de su parte, la dejó fuera de la producción que encabeza Carmen Salinas que finalmente presentó a Malillany Marín como la protagonista.

La actriz de telenovelas como ‘Contra Viento y Marea’ y ‘Zorro: La Espada y la Rosa’ ya había había presumido sus encantos en la revista H, aunque no de manera tan audaz como lo hace en esta ocasión. ¿No creen?

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with:

5 Comments

  1. yo me la follaria por el culo toda la noche

  2. Xbox Gamer Reply

    Destacar pregunta – dar estrella

  3. ROBERTO SOLIS FLORES Reply

    muy bien las fotos estan muy bien gracias

  4. alvaro Reply

    mm quisiera el nombre de la chica q poso en la revista,q decia VIRGEN HASTA LOS 20 O 25 AÑOS

Leave a Reply