FOTOS: Las 5 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2013

Las 5 finalista de Nuestra Belleza Latina 2013
COMPARTE LA NOTA CON TUS AMIGOS




¿Quién se llevará la corona y los premios de Nuestra Belleza Latina 2013

Viajamos por ocho ciudades en busca de las latinas más bellas y talentosas de Estados Unidos y Puerto Rico, casi 100 chicas lograron su tiquete de avión a Miami para audicionar frente a los jueces y sólo 30 de ellas se llevaron el pase. Las 30 elegidas, 10 de cada juez, viajaron a Puerto Rico, México y Canadá para superar pruebas y demostrar sus ganas de ser una de las 12 finalistas. Osmel, Lupita y Julián se quedaron con cuatro chicas para que el público con su voto decidiera a la próxima reina. Semana a semana una chica fue quedando eliminada, en la semifinal hubo doble eliminación y cinco fueron las participantes que obtuvieron su pase dorado a la gran final.

Finalmente el momento de conocer a la séptima reina será este domingo 19 de mayo cuando Giselle y los jueces revelen el nombre de la favorita del público. Audris Rijo, Bárbara Turbay, Marina Ruíz, Marisela Demontecristo y Viviana Ortíz son las cinco aspirantes a los 250 mil dólares, un carro Kia, el contrato con Univision, estar en la portada de la revista “Cosmopolitan” y una de ellas recibirá una beca para estudiar actuación en el CEA (Centro de Educación Artística) de Televisa. Esta será una gala nunca antes vista en los siete años de este ‘reality show’. Esta temporada se caracterizó por ser una de las más difíciles por la preparación con la que vinieron las participantes, varias de ellas con experiencia en reinados y talento para los medios, aquí cualquiera de las cinco tiene grandes posibilidades.

Para ponerle sabor a la final nos acompañará el cantante colombiano Carlos Vives quien prenderá la fiesta al ritmo de sus más recientes éxitos musicales. Otro invitado a la gran final es Larry Hernández. Para sorpresa del público, las 12 chicas que entraron a la competencia regresarán para apoyar a sus compañeras y celebrar con la nueva reina.

Las finalistas actuarán por última vez junto a cinco galanes de la televisión y además serán las protagonistas de un desfile al estilo de las mejores top models. Tendremos la oportunidad de conocer más de sus vidas antes de entrar a la competencia y para sorprender a las bellas, viajamos a sus países de origen y hablamos con sus familiares.

Gracias al público por hacer de Nuestra Belleza Latina el programa con más participación mediante sus votos en la historia de la televisión hispana, gracias por apoyar a sus favoritas en su camino a la corona.

Recuerda que el público es quien elige a la reina. Nos vemos este domingo 19 de mayo a las 8PM/7 Centro por Univision.

Fotos de las 5 finalista de Nuestra Belleza Latina 2013:

Fuente: © Univision


Prohibida su reproduccion parcial o total. La copia o distribucion no autorizada de este articulo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor. Fotos y notas cortecia de Enelbrasero.com, Mezcalent, Notimex, Univision, Telemundo, Televisa, NBC, Getty, Wire, TVNotas, TVyNovelas, Blinkx, TMZ, El Universal, Splash News, AP, Reuters, Twitter, Instagram, Facebook, entre otros que seran mecionados en las notas correspondientes.



Deja Tu Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*


+ 8 = 11

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>