VIDEO: Marisela Demontecristo Nuestra Belleza Latina su historia de vida

VIDEO: Marisela Demontecristo Nuestra Belleza Latina su historia de vida

La reina visitó Despierta América y habló de su premio, de su familia y sus planes luego de ganar.


Luego de haber seducido al público de Nuestra Belleza Latina con su historia inspiradora, sencillez y sinceridad; Marisela de Montecristo estuvo de invitada en el estudio de Despierta América para hablar de su triunfo.

“Me enteré que el público estaba votando mucho pero en ese momento era la final. Yo sé que Audris siempre, desde el principio, era buena competencia y yo estaba prepara para recibir la noticia del segundo lugar”, dijo emocionada.

Confesando que, luego de quedar en shock tras escuchar su nombre, lo primero que hizo fue mirar “a mi mamá como que buscándola y no lo podía creer”.

Una oportunidad perfecta para compartir con el público del programa, imágenes del humilde lugar donde creció la nueva soberana de Nuestra Belleza Latina.

“La casita donde yo nací muy humilde. Mi familia, mi abuelita, mis tíos, donde yo nací. Se me parte el corazón”, expresó emocionada. Indicando que “yo estoy sumamente agradecida con todo ese público que voto por mí. No tengo ni palabras para describir lo orgullosa que estoy de mí misma, de este logro. Estoy súper agradecida”.

Un triunfo que le dará la oportunidad de ayudar a sus seres queridos y a la comunidad que le vio crecer, gracias al premio de 250 mil dólares que se llevó a casa y con el que esta ‘Cenicienta’ podrá cumplir sus sueños.

“Lo primero que haré es hacerle unos estudios a mi sobrina para su operación. Iré a El Salvador para hacer esa donación como lo prometí, a esa escuela donde yo fui. Para mí lo más importante es la educación porque ahí es donde comienzas a prepararte para ser una persona de bien y, ayudar a mi mamá. De pronto ponerle un restaurante, que siempre ha sido su sueño”.

Para finalmente asegurar que más que la belleza física, sin duda lo mejor que tiene ella es que ha sabido conservar “mi naturalidad, mi humildad. Te lo juro que yo nunca me olvido de dónde vengo. Me vine de 10 años de mi país y siempre estoy como recalcándole a la gente que no se olviden de dónde vienen porque es lo más bonito”.

Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.

 

To stay in the loop, bookmark our homepage.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>