FOTOS: Arlene Maciel en la Revista H Junio 2013

Arlene Maciel es la portanda de la Revista H Junio 2013

Arlene Maciel, originaria de Tijuana iba a estudiar Relaciones Internacionales, pero prefirió perseguir su sueño y se mudó para la ciudad de México en donde estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde después de graduarse tuvo la oportunidad de participar en varias novelas.

Arlene Maciel en la Revista H Junio 2013

Arlene Maciel en la Revista H Junio 2013

Como ‘La Chica Gana Gol’ obtuvo gran popularidad, sobre todo con el público masculino, de tal forma que consiguió su propio programa ‘Adrenalina Xtreme’, emisión de deportes extremos que se transmite por TDM.

Ahora, impactó con su participación en la sesión de fotos de H para Hombres en su número de junio.

Fotos de Arlene Maciel en la Revista H edicion Junio 2013:

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

5 Comments

  1. luis rey Reply

    YA BASTA DE TOMAR EL PELO A LA GENTE. NOS ENGAÑAN PRESENTANDO A ACTRICES NACAS MEXICANAS QUE NO QUIEREN ENSEÑAR NADA DE NADA Y USTEDES POR LO QUE LES PAGAN QUE A DE SER POCO, PUES LES PERMITEN ESO. PARECE REVISTA DE TERCERA CATEGORIA QUE NO LE LLEGA AL PLAYBOY DE ESTADOS UNIDOS Y MENOS AL PENTHOUSE.ASI ES QUE NO SON PARA COMPARAR CON REVISTAS PARA CABALLEROS. LO QUE NO ES JUSTO ES QUE ENGAÑEN A LA GENTE. TIENEN MAS FOTOS DE ACTRICES NACAS QUE NO ENSEÑAN NADA QUE LAS QUE ENSEÑAN

  2. jesus maravel Reply

    q sabrosa con esa torta para q pido postre mmm q rica

  3. ALONSO GONZALEZ ESCARCEGA Reply

    Que ricota esta, mamita me la quiero coger

  4. Mario Haro Reply

    Super Buena. Nadamas

  5. jesus| Reply

    NO MA MANCHES !! POR UNA HEMBRA ASI SI ME PONIA A TRABAJAR !! ….QUE TETOTAS SE CARGA, LO QUE NO HARIA CON ESAS CARNES

Leave a Reply