FOTOS: Diosa Canales en la Revista Playboy Mexico Junio 2013

Diosa Canales es la portada de la Revista Playboy Mexico Junio 2013

La bomba sexy y polémica venezolana Diosa Canales internacionalizó sus curvas, al convertirse en la portada de la revista Playboy México, en su edición del mes de junio, donde se mostró como Dios la trajo al mundo, realizando sensuales poses y con casi nada de ropa.

Diosa Canales en la Revista Playboy Mexico Junio 2013

Diosa Canales en la Revista Playboy Mexico Junio 2013

 Mas información sobre Diosa Canales:

Dioshaily Rosfer Canales Gil (n. El Tigre, Venezuela, 11 de enero de 1987), mejor conocida por su nombre artístico Diosa Canales, es una actriz, cantante, modelo y vedette venezolana, conocida particularmente por el twitcam al desnudo que hizo en 2011 que la llevó a ser calificada por la prensa como «La Bomba Sexy de Venezuela», además de ser la portada en varias ocasiones, de la revista local de Playboy de ese país.

Nació en la zona oriental de Venezuela, en la ciudad de El Tigre, ubicada en el Estado Anzoátegui. Empezó como vedette a la edad de 16 años, luego de que fueron publicadas fotos caseras al desnudo de la intérprete en su localidad. Más tarde migró a la ciudad de Caracas para participar en su faceta como actriz y modelo.

Fotos de Diosa Canales en la Revista Playboy Mexico Edición Junio 2013:

Fuente: © Playboy Mexico

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.
Tagged with:

3 Comments

  1. have faith Reply

    aunque en mi vida solamente entre los 15 y 17 años estube completamente en un equipo y actualmente no estoy bien fisicamente. sera posible a este tiempo del partido poder destacar? tomando en cuenta mi edad y mi estado fisico que lo segundo es facil de resolver con un poco de tiempo, Saludos

  2. franciscomorales Reply

    González631

  3. jose davi3 Reply

    esta dos tre estaria mejor si no cnsuraran las fotos d dsnudos

Leave a Reply