VIDEO: Baby shower de Kim Kardashian (fotos)

Kim Kardashian brillaba en un vestido blanco en la celebración de su baby shower en donde llegaron muchas estrellas.

Celebridades como Melanie Brown, Kelly Osbourne, Nicole Richie, Nene Leakes y Maria Menounos fueron algunos de los asistentes.

A los invitados se les dijo que usaran “vestimenta de jardín” para la fiesta al aire libre estilo buffet. Antes del evento, las invitaciones fueron enviadas en cajas de música que tocaban una versión de la canción de cuna de West “Hey Mama”, mientras que una figura de una bailarina giraba. Asi surgieron los primeros rumores que Kim espera una niña debido al diseño de la invitación.

West fue visto tratando de colarse en la fiesta, cubriendo su rostro con la capucha. Se informó que los miembros de su familia estarían presentes también.

Kardashian después tuiteó sobre el evento, diciendo: “” ¡Wow un baby shower increíble! Tanto luv allí … Gracias “.

“Fue un día tan especial,” la madre-a-ser continuado. “Honestamente me siento tan bendecida y llena de tanto amor!”

Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.


To stay in the loop, bookmark our homepage.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, TV Azteca, Wire, Getty, Diario Basta, El Universal, TVNotas, TVyNovelas, Radio Formula entre otros.

Deja tu Comentario