VIDEO: Pablo Montero habla con los medios sobre la muerte de su hermano

Javier Hernandez hermano de Pablo Montero fue salvajemente asesinado a puñaladas. Montero explicó que los funerales serán en privado pero una misa abierta al público también será efectuada.

Luego del fallecimiento de su hermano Javier Hernández, el actor y cantante Pablo Montero externó su tristeza y dolor y aunque cuenta con el apoyo de amigos y familiares, dijo que aún no puede asimilar la noticia.

Previo a la misa que se ofrecerá en memoria de su hermano, el cantante mexicano dijo:

“Estamos consternados, tratamos de asimilarlo, nos llegó de sorpresa a todos y estamos agradecidos con todos de estar al pendiente, es una pena muy grande para la familia, aún no lo podemos creer, aún no me cae el veinte, es algo muy difícil de asimilar”, detalló el cantante.

Precisó que en estos momentos difíciles, toda la familia Montero está unida y apoyándose, “estamos abrazándonos, brindándonos todo el apoyo. Mis tías, primos y amigos están aquí, tratando de confrontar esta noticia”.

Asimismo, adelantó que durante la ceremonia religiosa que se ofrecerá este jueves sólo asistirá la familia y amigos cercanos, pues desean sea una reunión íntima y privada.

“Un sacerdote muy querido y apreciado por la familia será el encargado de oficiar la misa habrá cantos que a Javier le gustaban, él era una persona a la que le gustaban mucho ir a la iglesia cristiana, por ello, aunque la misa que se ofrecerá es católica, habrá cantos cristianos”, detalló.

Por otra parte, el cantante compartió horas antes en su cuenta oficial de Twitter un comunicado dirigido a medios de comunicación, fans, amigos y público en general en el que expresó su agradecimiento por las muestras de cariño, apoyo y oraciones que ha recibido por la muerte de su hermano.

“En estos momentos nos encontramos en familia: tíos, primos, hermanos y amigos dándonos fuerza para soportar la lamentable pérdida de mi hermano Javier”, señaló el cantante.

Thanks for checking us out. Please take a look at the rest of our videos and articles.

 

To stay in the loop, bookmark our homepage.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.
Tagged with:

Deja tu Comentario